El Barça observará detenidamente a Piatek antes de lanzarse a por su fichaje

SIN PRISAS CON EL RELEVO DE LUIS SUÁREZ

El Barça observará detenidamente a Piatek antes de lanzarse a por su fichaje

Krzysztof Piatek en un partido del Genoa

Entre los nombres que baraja el FC Barcelona para reforzar su delantera destaca el de Krzysztof Piatek, ariete revelación en Italia y en Europa. Pese a que los azulgrana siguen observando al del Genoa, valorarán sus opciones sin prisas antes de lanzarse a por un posible fichaje

El FC Barcelona busca a estas alturas de la temporada una reacción sobre el césped, pero mientras tanto no descuida sus obligaciones en los despachos. La planificación de la próxima campaña continúa avanzando, y uno de los objetivos es reforzarse en ataque con la llegada de un delantero centro. Pese a que se controlan varias alternativas, no habrá precipitación en la elección.

En las últimas semanas se ha convertido en noticia el interés culé en una de las revelaciones en Europa, el polaco Krzysztof PiatekEl punta sigue de dulce y ha marcado en todos los encuentros que ha disputado con el Genoa en lo que va de curso, aunque también ha pedido paciencia antes de hablar de un posible cambio de aires. Tiene 23 años y quiere tomárselo con calma.

Los primeros informes aputan que el ariete está algo verde, pero sus 12 tantos en 7 apariciones son una buena carta de presentación. A pesar de todo, se estudiará su evolución en un año completo, para comprobar si esto es una racha puntual o una explosión que pueda confirmarle como una estrella de cara al futuro.

Así, el seguimiento de los catalanes se mantendrá, y si se confirma su progresión habrá un acercamiento de cara al próximo verano. Hay muchos objetivos distintos y muchos pendientes de surgir en los próximos meses, pero hay que elegir con precisión y fundamento para evitar sorpresas desagradables cuando se elija el heredero de Luis Suárez en el Camp Nou.

El Barça mantendrá a Luis Suárez y a Munir

De momento el Barça confía en el rendimiento de Luis Suárez y Munir El Haddadi, con el uruguayo buscando su mejor estado de forma y el madrileño aprovechando sus oportunidades. La edad del ‘9’ y la incertidumbre sobre la renovación del ’19’ han provocado que haya movimientos en la Ciudad Condal, de cara a una incorporación que debe consolidarse a largo plazo.

El perfil ideal que buscan los catalanes es un punta que sea joven y completo al máximo posible, para encajar con garantías en el fútbol de toque que se estila en el vestuario pero también con capacidad para jugar de espaldas y servir de balones a sus compañeros. Además, obviamente, el aspirante debe acreditar una importante eficacia anotadora, algo que se valora mucho en un mundo en el que el gol va muy caro.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-observara-detenidamente-krzysztof-piatek-antes-lanzarse-fichaje-217113-2018-10.php

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*