Arturo Vidal o Dembélé, la incógnita en el once del Barça

Después de las dudas que ha sembrado el equipo en la última semana, en la que ha encajado cinco goles y perdido siete puntos contra Girona (2-2), Leganés (2-1) y Athletic (1-1), Ernesto Valverde era partidario de retocar su once en busca de una mayor solidez. Ahí, Arturo Vidal ganaba protagonismo y podría ser el elegido para acompañar a Busquets, Rakitic y Coutinho en el centro del campo.

Sin embargo, las anunciadas e importantes bajas del Tottenham este martes, con cinco de sus pilares fuera de la convocatoria por lesión (Eriksen, Dele Alli, Mousa Dembélé, Vertonghen y Aurier) vuelven a plantear la duda de si el técnico acabará apostando finalmente por el 4-4-2 o bien mantiene a Ousmane Dembélé arriba con el 4-3-3, dejando pues fuera a Vidal, para intentar someter al rival desde el primer minuto.

Durante su comparecencia previa al choque, el técnico dejó abierto cualquier escenario. “Le veremos mañana”, dijo, y tampoco dio ninguna pista durante los primeros 15 minutos abiertos a la prensa.

Vidal, fichado por su conocimiento de la alta competición en Europa, fue el elegido para jugar el sábado en la medular en el partido previo al de hoy. Fue su segunda titularidad consecutiva en casa tras la del día del Girona, cuando se estrenó en el once Arthur. Sin embargo, Dembélé se mantuvo en el equipo. De hecho, ha sido titular en los nueve encuentros oficiales de la presente temporada. En la pasada no optó por él fuera, aún renqueante en Stamford Bridge pero ya recuperado en Roma. Solo apostó por él al final en pos del milagro.

Visita de Gary Lineker

Ya es un clásico cada vez que el Barça va a Londres. Gary Lineker, el inglés más culé, visitó a los culés y saludó a su ídolo Messi en el Hotel Novotel London Wembley, a cinco minutos de la Catedral del fútbol.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181003/452153357823/dilema-arturo-vidal-dembele.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*