¿Por qué el Barça debe protestar mucho menos?

Umtiti, recibiendo una amonestación de Jaime Latre durante el Barça-Athletic .
Umtiti, recibiendo una amonestación de Jaime Latre durante el Barça-Athletic . (FOTO: Manel Montilla)

Ante el Athletic Club, en el Camp Nou, el Barça terminó cometiendo 9 faltas en todo el encuentro y viendo tres tarjetas amarillas. De nuevo, las tres amonestaciones fueron por protestar. La vio Rakitic pidiendo un saque de esquina (con razón), la vio Busquets lamentándose de una falta (que sí cometió) y la vio Messi, ya terminado el encuentro, por su insistente protesta a un Jaime Latre que se dio el gustazo de mostrar la amarilla al mejor de la historia. Lo podrá contar a sus nietos. Pero más allá de los arbitrajes sibilinos que está sufriendo el Barça en esta Liga (ahora que los goles en fuera de juego y los goles fantasma no nos pueden perjudicar gracias al VAR) y más acá de los valores con los que el barcelonismo se siente cómodo, es de ser inútiles protestar cuando estás perdiendo. El tiempo corre en tu contra cuando el colegiado tiene que sacar papel y lápiz para apuntar el dorsal. La solución para remontar los partidos y ésta minicrisis de resultados pasa por poner tanta intensidad y concentración como los rivales durante 90 minutos. Si empatamos a revoluciones, el futbol, la calidad y la velocidad de balón marcará la diferencia. Nunca el aspaviento hacia el colegiado.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181002/452120162669/barca-jaime-latre-athletic-messi-tarjetas-protestas.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

    • Entonces o no has leido el resto de los artículos, o tu “sensatez” se limita solamente al Chiringuito. Estoy seguro que en otros sitios d esta misma plataforma encontrarás artículos más a tu gusto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*