Pep Segura y Abidal seguirán a Frenkie de Jong en el Bayern-Ajax

Ambos se desplazaron este martes a Alemania para monitorizar al futbolista del Ajax

El centrocampista ‘ajacied’ es uno de los principales objetivos dek Barça de cara a la próxima temporada

El mánager deportivo del FC Barcelona Pep Segura, junto al secretario técnico Eric Abidal, han viajado este martes hasta Múnich para seguir en directo el partido de la Champions 2018/19 entre el Bayern y el Ajax Ámsterdam en el Allianz Arena (21,00 horas).

El objetivo fundamental de este desplazamiento es, evidentemente, seguir monitorizando a Frenkie De Jong, uno de los principales objetivos de ‘mercado’ del Barça desde hace meses. Pero el ejecutivo blaugrana también aprovechará para asistir al duelo de la Youth League entre los juveniles de ambos equipos.

De hecho, como es habitual en las semanas con jornadas Champions, los integrantes de los servicios técnicos del Barça se desplegarán por los principales campos de juego de Europa para seguir en directo las evoluciones de potenciales refuerzos blaugrana.

El área que lidera Pep Segura intenta hacer un pormenorizado seguimiento de la evolución de los futbolistas que pueden encajar en la plantilla de Ernesto Valverde y los duelos de máxima competición resultan un momento ideal para contrastar su calidad y competitividad.

En el caso de De Jong, el joven centrocampista del Ajax es más que conocido por los técnicos del Barça que piensan en él como una de las mejores alterantivas, junto a Rabiot y Pogba, para potenciar el centro del campo de la plantilla.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/abidal-seguira-frenkie-jong-bayern-ajax-7065758

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*