Nicolas Pépé se autodescarta para el mercado de invierno

El delantero no quiere salir del Lille…. de momento

Pepé es seguido por clubes como el Barça y el Lyon

Es uno de los jugadores de moda de la Ligue 1. Los números de Nicolas Pépé (5 goles y 3 asistencias en 8 partidos) subrayan el impacto de un futbolista al que algunos ya comparan con Samuel Eto’o.

No es extraño que viendo su crecimiento los grandes clubes se hayan interesado por su situación. Uno de ellos el Barcelona, tal y como desveló el presidente de Gérard López, presidente del Lille, en el programa RMC Sport. “Los clubs se pusieron en contacto directamente con nosotros después del mercado de verano para saber qué camino deben seguir, pero  espero que se quede, por lo menos, una temporada más”, dijo entonces.

Ahora ha sido el propio futbolista el que se ha referido a su situación y el interés de clubs como el Lyon, el Bayern o el propio Barça. Lo ha hecho en declaraciones a RMCSport, donde se ha autodescartado para el mercado de invierno. “No dejaré el Lille en el mercado de invierno”.

Pépé, asimismo, ha reconocido la dificultad de decir no al Lyon el pasado verano, pero que “cuando uno tiene un plan de carrera claro se le puede decir que no al Lyon“.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/pepe-autodescarta-para-mercado-invierno-7065446

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*