Los lesionados, protagonistas en el Tottenham-Barça: Así está la enfermería

UN DUELO DE BAJAS EN WEMBLEY

Los lesionados, protagonistas en el Tottenham-Barça: Así está la enfermería

Los lesionados, noticia importante en el Tottenham-Barça

El Tottenham-FC Barcelona es uno de los mayores duelos de la segunda jornada de la Champions, pero perderá algunos quilates por el camino debido a la gran cantidad de lesionados. Los catalanes cuentan con dos bajas de nivel y los ingleses llegan a las cinco

Después de hacer los deberes frente al PSV Eindhoven, el FC Barcelona se enfrenta a otro reto mayúsculo en Champions, con la visita a Wembley para medirse al Tottenham. Aunque cayeron en la primera jornada contra el Inter de Milán, los ingleses siguen estando entre los favoritos del Grupo B para lograr el pase a octavos de final, y eso pasa por sumar los tres puntos contra los catalanes.

El encuentro ha levantado grandes expectativas, aunque se ha visto afectado por la irregularidad de ambos conjuntos en este arranque de temporada. Los ‘spurs’ encadenaron, contando la de San Siro, tres derrotas consecutivas en el inicio del mes de septiembre, y aunque poco a poco se han ido reponiendo, todavía no han llegado a su mejor nivel. Precisamente, los culés también necesitan un golpe sobre la mesa tras tres tropiezos seguidos en LaLiga, con dos empates en casa y una derrota a domicilio.

Otro de los puntos clave del partido serán los lesionados, que han despojado a Ernesto Valverde de dos titulares indiscutibles y a Mauricio Pochettino de cinco. Está claro que ambos técnicos tienen alternativas en sus vestuarios, pero tendrán que modificar por obligación sus onces de gala en un enfrentamiento que puede empezar a definir su futuro en la competición europea.

Los azulgrana tienen pocas dudas para sustituir a Samuel Umtiti y Sergi Roberto, que muy probablemente serán relevados por Clément Lenglet y Nélson Semedo. Tanto el galo como el portugués han tenido minutos y han ido entrando en las rotaciones, pero la regularidad de sus compañeros ha acabado marcando la diferencia. Aunque suelen rendir más y mejor, un percance en la rodilla y otro muscular les han dejado fuera de combate. Para los teóricos suplentes, ha llegado la hora de reivindicarse.

El Tottenham busca el gran golpe con ajustes en la mitad de su once

La ventaja que pudiera tener el Tottenham, que juega en casa y llega ligeramente mejor, ha quedado frenada por las ausencias, que le obligarán a ajustar casi la mitad de su once. Para empezar, todavía hay dudas sobre quién ocupará la portería, si un Paulo Gazzaniga que ha dejado grandes sensaciones, o un Hugo Lloris que llega justo después de varias semanas en el dique seco.

La lista, desde luego, asusta, porque Dele Alli y Jan Vertonghen están fuera por lesiones musculares, Moussa Dembélé y Serge Aurier ‘tocados’ del adductor y Christian Eriksen sufre un virus estomacal. No va a faltar potencia en uno de los mejores conjuntos de la Premier League, pero ambos aspirantes deberán dejar atrás sus preocupaciones si quieren alzarse hasta una nueva victoria.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/lesionados-protagonistas-tottenham-barcelona-asi-esta-enfermeria-champions-217097-2018-10.php

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*