Los 8 jugadores que vistieron la camiseta del Barça y del Tottenham

JUGADORES DE TOTTENHAM Y BARÇA

Los 8 jugadores que vistieron la camiseta del Barça y del Tottenham

Paulinho es el caso más reciente

El FC Barcelona y el Tottenham se enfrentarán en un partido de la Champions League de la fase de grupos. Durante la historia, ha habido ocho jugadores que han vestido las camisetas de los dos equipos, con algunos casos recientes

Este miércoles, el FC Barcelona se enfrentará al Tottenham Hotspur en Wembley. Los azulgranas empezaron con victoria su andadura europea pero, inesperadamente, el equipo londinense se dejó remontar un gol inicial para perder ante el Inter de Milán en tierras italianas. El partido desta semana enfrenta, sobre el papel, a los favoritos del grupo.

Durante la historia, hay ocho futbolistas que pasaron por las filas del Tottenham y del FC Barcelona. A continuación, la lista de todos los que defendieron ambas camisetas, algunos de ellos de forma reciente, como Paulinho Bezerra.

Los 8 jugadores que estuvieron en Barça y Tottenham

Steve Archibald

En la época de los 80, jugó cuatro años en el Tottenham y llegó al Barça como relevo de Diego Armando Maradona en la delantera.

Gary Lineker

Jugó tres años en el FC Barcelona, marcando 52 goles. Con Johan Cruyff en el banquillo, se acabó marchando al Tottenham.

Nayim

Se formó en el FC Barcelona y dio el salto al primer equipo para ganar una Copa del Rey. Después, se fue al Tottenham y ganó la FA Cup.

Gica Popescu

Jugó un año en el Tottenham antes de fichar por el FC Barcelona, equipo en el que se convertiría en capitán. Como culé, jugó 68 partidos con 9 goles marcados.

Edgar Davids

Solamente jugó media temporada en el FC Barcelona como cedido de la Juventus, pero fue un jugador fundamenta. Pasó por el Inter de Milán antes de acabar en el Tottenham.

Giovani Dos Santos

Creció en las categorías inferiores del FC Barcelona y debutó en el primer equipo, pero finalmente se acabó marchando al Tottenham, donde jugó cuatro años.

Eidur Gudjohnsen

Llegó al Barça procedente del Chelsea para relevar a Henrik Larsson y logró un buen palmarés como culé, aunque defraudó con su rendimiento. Pasó por el Mónaco antes de regresar a la Premier League, jugando en el Tottenham.

Paulinho

Llegó al Tottenham desde Brasil, pero fracasó y acabó en China. Cuando el Barça le fichó, sorprendió con un rendimiento notable, aunque solamente duró un año en el Camp Nou.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/8-jugadores-barcelona-tottenham-217087-2018-10.php

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*