Las posibles alineaciones del Tottenham-FC Barcelona (Champions J2)

EN WEMBLEY TOCA IR A POR TODAS

Las posibles alineaciones del Tottenham-FC Barcelona (Champions J2)

Posible alineación del FC Barcelona contra el Tottenham

Lidera su grupo de Champions y se enfrenta a uno de los rivales más potentes, pero además busca una victoria que hace tres partidos que no consigue. El FC Barcelona saltará al césped de Wembley con algunos ajustes para tratar de ganar al Tottenham

La temporada empezó con un pleno de triunfos, pero desde que el Girona robó dos puntos en el Camp Nou, el FC Barcelona no ha logrado salir del bache. Los catalanes quieren recuperar la senda de las victorias en Wembley, y tocará hacer un gran esfuerzo para levantarse y doblegar al Tottenham. Con el objetivo de encarrilar la clasificación para octavos de final de Champions, este miércoles a partir de las 21:00 horas habrá que darlo todo para volver a ganar.

La convocatoria del FC Barcelona llega de nuevo con pocas sorpresas, y tiene como principal noticia las bajas por lesión. Dos piezas tan importantes como Samuel Umtiti y Sergi Roberto se caen de la lista por sus problemas físicos, aunque cabe recordar que al francés, además, le toca cumplir sanción. Más allá de un Malcom cuya ausencia empieza a ser sospechosa, tampoco estarán Carles Aleñá y Sergi Samper.

Pese a que las rotaciones han sido un habitual en septiembre y seguirán apareciendo durante todo el mes de octubre, lo más esperado es que haya once de gala en Londres, con los retoques necesarios para hacer suplir a los no disponibles. Toca comprobar si además de cambiar algunos nombres, vuelve a haber cambio de formación, algo que compensaría la falta de confianza contra un adversario capacitado para dar una sorpresa a los culés. Esta es nuestra previsión para el partido:

Ter Stegen

Fue uno de los primeros en animar al equipo a superar esta mala racha, y sobre el césped también es una garantía. Lleva varios encuentros encajando y quiere, por sus méritos y por los del resto, dejar de nuevo la portería a cero, algo que sería el primer paso para volver a casa con un resultado positivo. Indiscutible para la Champions.

Semedo-Piqué-Lenglet-Alba

Con las bajas que afronta la defensa, hay muy pocas dudas sobre los titulares elegidos por Ernesto Valverde. Prácticamente con total seguridad, puesto que no tienen recambio, Nélson Semedo y Jordi Alba se encargarán de los dos laterales, y tampoco se prevén experimentos en el eje de la zaga. Gerard Piqué y Clément Lenglet seguirán haciendo pareja hasta que vuelva Umtiti, y Thomas Vermaelen podría reaparecer en partidos de menor exigencia.

Arturo Vidal-Rakitic-Busquets-Coutinho

Es una línea condicionada por la formación, aunque podría volver a aparecer el 4-4-2. En cualquier caso, parece complicado que Ivan Rakitic o Sergio Busquets falten, y Philippe Coutinho se jugaría un puesto si el entrenador -haya 4-4-2 o 4-3-3- abre un hueco para Ousmane Dembélé. Además de Arturo Vidal, también podrían tener opciones Arthur Rafinha Alcántara.

Messi-Suárez

En un partido que está tomando tintes de final, Leo Messi no puede faltar. Tras descansar contra el Athletic Club, el rosarino tiene más ganas que nunca de olvidar los últimos tropiezos, y previsiblemente su acompañante será un Luis Suárez que busca reencontrarse en Champions. No se descarta de Dembélé o Munir El Haddadi puedan tener minutos.

Posibles alineaciones del Tottenham-FC Barcelona

Tottenham: Lloris; Trippier, Davinson, Alderweireld, Rose; Dier, Winks; Lamela, Moura, Son; y Kane.

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Vidal, Busquets, Rakitic, Coutinho; Messi y Suárez.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/tottenham-vs-barcelona-posibles-alineaciones-champions-217081-2018-10.php

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*