La postura oficial del FC Barcelona sobre los fichajes de invierno

EL BARÇA COMUNICA SUS INTENCIONES

La postura oficial del FC Barcelona sobre los fichajes de invierno

´No hay planes de fichar en enero

Durante los últimos días, se ha especulado con que el FC Barcelona podría recurrir al mercado de fichajes de invierno que se abrirá el próximo mes de enero. El club ha comunicado sus intenciones traspresentar los números económicos del ejercicio 17-18

El FC Barcelona comenzó bien la temporada a nivel de resultados. Las cuatro victorias consecutivas en las primeras jornadas de LaLiga Santander llegaron justo después del primer título oficial de la temporada, la Supercopa de España ganada frente al Sevilla. Posteriormente, también se ganó en el estreno en la Champions League frente al PSV Endhoven.

Sin embargo, esta última semana ha dejado claro que a este equipo todavía le falta. Primero, llegó un inesperado empate ante el Girona en el Camp Nou. Posteriormente, el equipo azulgrana hizo aguas en Butarque tras perder contra el Leganés, que llegaba como colista de Primera División. El último sábado, el Athletic Club también consiguió rascar un empate del Camp Nou.

La mala racha de resultados cuando las rotaciones de Ernesto Valverde se iniciaron dispararon los rumores sobre posibles fichajes en el próximo mes de enero, como ya sucedió la pasada campaña con las incorporaciones de Philippe Coutinho y Yerry Mina. No obstante, la idea inicial del club no es la de incorporar nuevos futbolistas en enero.

Así lo ha asegurado Óscar Grau, director general del club, este martes en la presentación de los números económicos del FC Barcelona en el ejercicio 17-18. “El presupuesto no contempla ningún fichaje en el mercado invernal”, aseguró Grau sobre un posible fichaje, aunque tampoco cerró la puerta del todo a que suceda.

“El presupuesto es una intención, y aunque no está previsto hay muchas fórmulas y si los técnicos los solicitaran se miraría con cariño, no cerramos ninguna puerta”, reconoció el director general del FC Barcelona en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo. Además, el presupuesto sí contempla posibles renovaciones de jugadores.

El Barça contemplaría refuerzos si…

Naturalmente, si las cosas siguen saliendo mal. Los últimos resultados obtenidos han encendido las alarmas en el equipo azulgrana, ya que el fondo de armario no ha funcionado como se planeaba. Este mes de octubre, el FC Barcelona tendrá que afrontar cinco partidos muy duros en los que se jugará media Liga y el pase a octavos en Champions. Si los resultados no son buenos, fichar en invierno se contemplaría.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/postura-oficial-fc-barcelona-fichajes-invierno-217079-2018-10.php

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*