Kane: “Jugar contra Messi es una gran prueba y quiero igualar sus cifras”

  • El delantero del Tottenham, esperanzado pese a las bajas: “Disponemos de una gran plantilla y las lesiones dan oportunidad a otros para participar”

Harry Kane, en el entrenamiento de hoy previo al Tottenham-Barça
Harry Kane, en el entrenamiento de hoy previo al Tottenham-Barça (Facundo Arrizabalaga – EFE)

Harry Kane, la gran amenaza del Tottenham este miércoles para el FC Barcelona, ha comparecido ante los medios en la ciudad deportiva de los ‘spurs’ expresando su máxima ambición para el partido de la segunda jornada del grupo B de la Champions Legaue. “Tuvimos un gran comienzo la temporada pasada en la Champions, superando a Dortmund en casa. Esta vez no ha sido tan bueno, pues caímos ante el Inter. Tenemos que demostrar que podemos vencer a los mejores equipos del mundo y debemos hacerlo contra el Barcelona”, ha asegurado antes de añadir: “Nunca quieres empezar con dos derrotas. En casa debemos ser fuertes y mirar adelante porque sabemos que el Barça es un equipo ‘top”.

Pese a las numerosas bajas que tiene el Tottenham (Eriksen, Alli, Vertonghen, Dembélé y Aurier), el ‘9’ inglés mantiene la confianza en la plantilla que entrena Mauricio Pochettino: “Disponemos de una gran plantilla y las lesiones dan oportunidad a otros para participar”.

Será la primera vez en su carrera que se enfrente al Barça y a Leo Messi, de quien ha asegurado que es un referente: “Es una gran prueba. Como futbolista, siempre quieres jugar contra los mejores del mundo y Messi lo es sin ningún tipo de duda. Es fantástico y queremos evitar que siga logrando récords”. Y en cuanto al argentino directamente, ha destacado que “Messi ha fijado el estándar. Él y Cristiano han superado las cifras goleadores habituales en los años pasados metiendo 50 o 60 goles cada temporada y yo, como delantero, quiero intentar igualar eso y hacer lo mismo. Messi aún está marcando goles y eso me motiva a anotar muchos”.

Kane confía en mantener la buena racha tras imponerse al Brighton y al Huddersfield en la Premier de forma consecutiva. “Supongo que cuando marcas, te ven como la estrella del espectáculo. Me siento bien, genial. El día que no cumpla los retos que tengo, la gente hablará”. Eso sí, ha hecho autocrítica por su irregular inicio de curso: “Entiendo que me estoy quedando atrás en el aspecto goleador en los últimos partidos y espero marcar mañana”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181002/452146101738/barca-tottenham-kane-champions.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*