Harry Kane, el gran peligro del Tottenham ante el Barça

KANE ES UN ‘KILLER’

Harry Kane, el gran peligro del Tottenham ante el Barça

Kane, el peligro

El FC Barcelona jugará ante el Tottenham Hotspur el que posiblemente sea el partido más complicado de la fase de grupos de la Champions League. Harry Kane es la gran estrella de los londinenses, y un jugador que deberá ser vigilado de cerca por los culés

Este miércoles, llega el momento de la verdad: el FC Barcelona deberá enfrentarse al Tottenham Hotspur en un partido que se prevé decisivo para la posición final de cada equipo en la liguilla de la fase de grupos de la Champions League, con los octavos de final en juego. Choque crucial del equipo azulgrana ante un rival muy peligroso.

El Tottenham tiene un equipazo y ni siquiera ha necesitado hacer fichajes para reforzar la plantilla. Simplemente han optado por mantener el bloque de la temporada pasada y contentar a los jugadores más importantes para que se quedasen. Christian Eriksen, Dele Alli o Hugo Lloris son algunos de ellos, pero falta el gran referente: Harry Kane.

El ariete británico es, a sus 25 años, la gran estrella del Tottenham. De las últimas cuatro temporadas, solamente en una de ellas Harry Kane no ha conseguido superar los 30 goles -fue en la 2015-16 y marcó 28- pero los acostumbra a superar con facilidad. El inglés huele el gol como nadie y posee grandes virtudes para el remate, ya sea de cabeza o a ras de suelo.

Ese olfato goleador es lo que hace que Harry Kane sea un jugador especial y muy difícil de marcar por los defensas rivales. Pese a que el Tottenham tiene grandes jugadores, el ’10’ es el hombre que Gerard Piqué y Clément Lenglet tendrán que atar en corto. No será fácil parar a un delantero que esta temporada ya lleva 5 tantos.

Kanouté ya advirtió sobre el potencial de Kane

Frédéric Kanouté, mítico ex delantero del Sevilla, jugó dos años en el Tottenham -interesó al Barça en 2004, que finalmente se decantó por Maxi López– analizó el estilo de Kane en una entrevista para Sport: “Es un jugador con unas cualidades impresionantes. Se mueve muy bien en el área y alrededores. Siente el gol de manera muy especial”.

El ex jugador francés considera al inglés como un ‘nueve’ clásico y muy peligroso: “Quizá no es un delantero muy completo ni participativo en el juego del equipo, pero si hablamos de sentir el gol, de tener ese olfato, hay muy pocos como él. Es uno de esos futbolistas que si no marca, no se siente bien, un delantero centro puro”.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/harry-kane-barcelona-tottenham-champions-league-217073-2018-10.php

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*