Elegancia neoyorquina para el desplazamiento del Barça a Londres

El equipo azulgrana ha estrenado la nueva colección del modisto norteamericano Thom Browne, en su desplazamiento para medirse al Tottenham

El acuerdo es por tres temporadas y lo vestirán en partidos de Champions y desplazamientos de la Liga

Los jugadores han acogido de buen grado esta elegante indumentaria

Este martes, los jugadores del FC Barcelona han estrenado sus nuevos trajes hechos a la medida de Thom Browne en su viaje a Londres para disputar el partido de la Liga de Campeones contra el Tottenham Hotspur. Thom Browne fue anunciado como proveedor oficial de trajes de fuera del campo del club de fútbol azulgrana en julio de 2018.

Los miembros del equipo, incluido el entrenador Ernesto Valverde, vestían el clásico traje Fresco de dos pliegues y de color gris medio de Thom Browne, junto con camisa blanca de corbata tipo Oxford, chaleco de cachemira de 4 barras y zapatos negros de cuero de grano de guijarros.

Comenzando con la temporada 2018/19 y durante los tres próximos años, el equipo vestirá trajes Thom Browne en sus partidos de Champions y algunos de los desplazamientos en la Liga.

Trajes modernos

Thom Browne es una marca ampliamente reconocida que ha modernizado el traje formal. Los diseños de Browne transmiten una verdadera sensibilidad americana basada en la artesanía de calidad y la confección precisa.

En 2001 Browne fundó su negocio con cinco trajes formales a medida en una pequeña tienda en el West Village de la ciudad de Nueva York y, en los años siguientes, lo expandió para incluir colecciones para vestir y accesorios para hombres (2003) y mujeres (2011).

Paralelamente a sus diseños, Browne se ha hecho famoso por la creatividad conceptual de sus presentaciones en pasarela, concebidas para inspirar, entretener y sorprender a la vez.

Premios internacionales

Browne ha sido galardonado con los premios CFDA Menswear Designer of the Year (2006, 2013 y 2016), GQ Designer of the Year (2008), FIT Couture Council Award (2017) y el Cooper Hewitt National Design Award (2012).

Actualmente la marca se vende en más de 300 de los principales grandes almacenes y tiendas especializadas, en 40 países y en 31 tiendas propias en Nueva York, Londres, Milán, Tokio, Hong Kong, China, Singapur y Corea del Sur.

Bartomeu, orgulloso del acuerdo

“Para el FC Barcelona es un orgullo asociarse a una marca de reconocido prestigio como Thom Browne. Esta firma estadounidense de alta costura vestirá a los jugadores y miembros del staff del primer equipo del Club y con este acuerdo nuestros jugadores seguirán siendo referentes tanto dentro del campo como fuera. Quiero dar la bienvenida a la familia del Barça a una empresa referente en el mundo de la moda como es Thom Browne”, afirmó el presidente

Browne, con el Barça

“Estoy encantado de estar asociado y trabajar con los mejores deportistas del mundo, especialmente los deportistas que comparten los valores de Thom Browne. Los vestidos representan la confianza de demostrar una individualidad verdadera y reforzar el significado que representa un equipo como un solo bloque”, dijo el diseñador neoyorquino en un comunicado.

“Siempre he creído que los deportistas de clase mundial son los mejores modelos y son inspiradores. La imagen de los jugadores con los vestidos muestra la confianza y la individualidad que inspiran la juventud de hoy”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/elegancia-neoyorquina-para-desplazamiento-del-barca-londres-7066031

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*