El Barça seguirá a cinco jugadores en el Bayern-Ajax

  • El club azulgrana estará presente en el Allianz Arena para ‘espiar’ a Alaba, Kimmich, De Jong, De Ligt y Tagliafico

Nicolas Tagliafico marcó dos goles en la primera jornada de la Champions
Nicolas Tagliafico marcó dos goles en la primera jornada de la Champions (Foto – Peter Dejong / AP)

Partidazo de históricos en el Allianz Arena de Munich con ‘scouter’ del Barcelona en la grada. Hay mucho que ver en el Bayern-Ajax de hoy. Mucho y muy, muy caro. Del equipo alemán gustan los dos laterales, Joshua Kimmich (23) y David Alaba (26) dueños de posiciones que el cuadro blaugrana necesita reforzar. El problema es que estamos hablando de futbolistas cuyo precio de mercado roza los 50 millones.

Caros son también los tres del Ajax que esta noche pasarán un nuevo test blaugrana. De Jong tiene tal cantidad de ofertas que su precio ya ronda los 75/80 millones de euros. Más asequible es el excelente central diestro Matthijs de Ligt (19) y objetivo también de media Europa. El más asequible del trío que hoy será observado por el Barça es Tagliafico (26) lateral zurdo argentino que marcó dos goles al AEK en el primer partido de la Champions.

Tomado de :https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181002/452146437536/ajax-bayern-mercato-fcb-barca.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*