Confirmadas cinco bajas de mucho peso para el Tottenham

  • Dele Alli, Christian Eriksen, Moussa Dembélé, Jan Vertonghen y Serge Aurier no están disponibles para Mauricio Pochettino ante el Barça

  • Sí vuelve el portero Hugo Lloris al marco de los ‘spurs’

Christian Eriksen, una de las estrellas del Tottenham
Christian Eriksen, una de las estrellas del Tottenham (Dan Istitene – Getty Images)

El Tottenham ha anunciado de forma oficial que tiene cinco bajas de peso para el partido que mañana (21 h./Movistar Liga de Campeones) disputará en Wembley ante el Barça de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Dele Alli, Christian Eriksen, Moussa Dembélé, Jan Vertonghen y Serge Aurier no están disponibles para Mauricio Pochettino, que sí recuperará al portero Hugo Lloris.

Alli y Vertonghen sufren lesiones musculares, Dembélé y Aurier están ‘tocados’ en el adductor y Eriksen sufre un virus estomacal que ya le dejó sin jugar ante el Huddersfield el pasado sábado en la Premier.

Ante este escenario, el entrenador argentino se verá obligado a improvisar al perder tres jugadores habitualmente titulares como Eriksen, Dembélé y Vertonghen y otro que juega mucho como Alli.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181002/452145547820/barca-lloris-eriksen-tottenham-champions.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*