Wembley, territorio Coutinho

  • El centrocampista brasileño, que jugará su primer partido de Champions como azulgrana lejos del Camp Nou, marcó en Wembley en los dos partidos que jugó con el Liverpool

Después de estrenarse con el Barça ante el PSV en el Camp Nou en la Champions, el miércoles lo hará fuera ante el Tottenham
Después de estrenarse con el Barça ante el PSV en el Camp Nou en la Champions, el miércoles lo hará fuera ante el Tottenham (Pep Morata – Pep Morata)

Después de estrenarse con el Barça en la Champions hace dos semanas ante el PSV Eindhoven , Philippe Coutinho, jugará su primer encuentro como azulgrana en la máxima competición europea lejos del Camp Nou en un estadio que ha sido talismán para él.

Como jugador del Liverpool, Coutinho disputó dos partidos en Wembley, escenario del choque de este miércoles entre el Tottenham y el Barça. En ambos logró marcar, aunque el Liverpool no consiguió la victoria. El primero fue en las semifinales de la FA Cup 2014-15 ante el Aston Villa,que se impuso por 2-1, haciendo inútil el tanto de Coutinho.

En la temporada siguiente, Coutinho volvió a disputar un encuentro en Wembley, en este caso para jugar la final de la Copa de la Liga que el Liverpool disputó contra el Manchester City. El brasileño anotó el gol del empate que forzó la prórroga (1-1), pero los ‘reds’ acabaron perdiendo el título en la tanda de penaltis. En la tanda de penaltis, Caballero logró detenerle su lanzamiento.

En total, se ha enfrentado 11 veces al Tottenham como jugador del Liverpool, anotando dos goles.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181001/452114236312/pochettino-barca-wembley-liverpool-tottenham-goles.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*