Scaloni y Messi consensuaron aparcar la selección

Scaloni y Messi consensuaron aparcar la selección

Scaloni, seleccionador de Argentina
Scaloni, seleccionador de Argentina (FOTO: EFE)

Lionel Scaloni, el seleccionador de Argentina, ha explicado en rueda de prensa que, en los dos amistosos que jugará en este parón internacional, a Irak y Brasil en Arabia Saudí el 12 y el 16 de octubre, “buscamos que la gente se identifique con este equipo”. No estará Messi. Hace poco tiempo se conoció la novedad de que no formaría parte de la nueva convocatoria, como producto de un diálogo entre ambos. “Hablé con Leo hace diez días aproximadamente. Después de la charla que tuvimos, la decisión final fue que no viniera”, detalló.

Scaloni hará jugar al máxima número de jugadores posibles. También en la portería: “La idea es hacer lo que hicimos en la gira por Estados Unidos, que juegue un arquero diferente cada partido”.”Con Colombia se vieron cosas muy buenas”. “Sabemos muy bien de la entidad de Brasil y que es un equipo potente”, añadió

Sobre Maradona y lo que dijo sobre él (“No puede ni dirigir el tráfico”), Scaloni comentó que ”no tengo nada para decir sobre lo que Maradona dijo de mí”. Reveló que tuvo reuniones con los entrenadores de Boca y River. “Hablé con Guillermo y Gallardo antes de la primera convocatoria”, además de con Ariel Holan, de Independiente. “Solo para hablar de los jugadores convocados, nada en especial”, sostuvo.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181001/452126901566/barca-scaloni-messi.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*