Riquelme aclara el futuro de Messi en la selección argentina

EX JUGADOR DEL BARÇA

Riquelme aclara el futuro de Messi en la selección argentina

Riquelme habló sobre Messi

Lionel Messi decidió apartarse de la selección argentina sin confirmar si volvería a jugar para la albiceleste. Juan Román Riquelme, compatriota suyo, aclaró el futuro del astro del FC Barcelona con la selección de fútbol de su país

Hace unas semanas se confirmaba la retirada de Leo Messi de la selección argentina que, por el momento, es temporal, algo que afecta a la planificación de la albiceleste. Ni el jugador ni la selección comunicaron si se trataba de una retirada definitiva o si en algún momento volverá a vestir la camiseta de Argentina.

Juan Román Riquelme, ídolo argentino que en su etapa como jugador pasó por el FC Barcelona, entre otros equipos, desveló en una extensa entrevista con Fox Sports lo que él cree que pasará con el crack argentino en cuanto a su regreso a la selección. El ex centrocampista lo tiene claro: el ’10’ volverá a la albiceleste.

“No tengo dudas de que Messi volverá a jugar para la Selección”

“No tengo dudas de que Messi volverá a jugar para la Selección”, dijo Riquelme que, además, reconoció que habla habitualmente con el delantero del FC Barcelona. Ambos guardan una buena relación desde que coincidían en la selección argentina, aunque nunca llegaron a jugar juntos en el equipo culé pese a que ambos vistieron la azulgrana.

Así lo reconoció Riquelme, aunque también admitió que no suelen hablar de este tipo de asuntos. Pese a ello y, viéndolo desde su perspectiva, cree que Messi volverá: “Hablo con él bastante, pero no de la Selección si no de otras cosas. Mirándolo desde afuera, creo que va a volver. Le gusta mucho jugar para Argentina”.

Además, Riquelme también ejemplificó el sentimiento de Leo Messi hacia la camiseta de Argentina con algo sucedido hace tiempo: “En un momento jugó acá, se fue a España y volvió para un amistoso en San Juan. Eso lo hace una persona que le gusta mucho jugar con la camiseta de su país. No lo hacen todos”.

Scaloni reconoció que le guardarán el ’10’ a Messi

En el parón internacional por selecciones, la selección de Argentina no trajo a Messi y Scaloni dejó claro que el ’10’ no se utilizará hasta que el delantero se decida definitivamente: “Es muy fácil la respuesta, los que fueron al Mundial y vinieron a estos partidos mantuvieron su número. La 10 es de Messi hasta que diga si va a seguir o no”.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/riquelme-leo-messi-seleccion-argentina-217029-2018-09.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*