Piqué se oxigenó en la Cerdanya

  • El central azulgrana, que en los últimos partidos no ha estado a su nivel, aprovechó el día de fiesta que les concedió Valverde para desconectar con la familia en su casa de la montaña

Piqué, con su hijo Sasha y un poni, en la Cerdanya
Piqué, con su hijo Sasha y un poni, en la Cerdanya (Instagram Piqué)

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, aprovechó el día de fiesta para desconectar en su casa de la Cerdanya junto a su familia. El tercer capitán azulgrana, que en los últimos partidos no ha estado a su nivel y ha salido retratado en algunos de los goles que ha encajado el equipo, se oxigenó en la montaña antes de regresar este lunes a los entrenamientos (11 horas) para empezar a preparar el duelo de Champions ante el Tottenham en Wemble y de este miércoles (21 horas).

En Wembley, otra vez titular junto a Lenglet

Con Umtiti sancionado, Piqué, que es el único jugador de campo que ha disputado los 10 partidos oficiales del Barça hasta ahora, volverá a liderar el eje de la zaga ante los ‘Spurs’ junto a Lenglet.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181001/452109986952/pique-cerdanya-desconexion-barca-barcelona-montana-dia-de-fiesta.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*