Otra reunión ya por Munir

  • El Barça tiene prevista una segunda cumbre por su renovación para hoy o mañana

Munir, felicitado por Messi tras marcar el sábado
 ante el Athletic
Munir, felicitado por Messi tras marcar el sábado ante el Athletic (Pep Morata – MD)

El FC Barcelona tiene previsto seguir de forma inminente con las negociaciones por la renovación de Munir El Haddadi. Para hoy o mañana a más tardar está previsto que tenga lugar la segunda reunión con su representante para avanzar en la prolongación del contrato del delantero hispano-marroquí, que expira el 30 de junio de 2019.

La propuesta inicial del club barcelonista era muy baja y el entorno del atacante espera una mejora aprovechando además la confianza depositada por Ernesto Valverde en él en los dos últimos encuentros. Munir fue titular ante el Leganés y el sábado fue el último revulsivo para dar la vuelta al marcador contra el Athletic. De hecho, el canterano, que ganó el pulso a Paco Alcácer para ser el delantero centro suplente de Luis Suárez, metió el gol del empate a pase de Leo Messi. El valenciano acabó en el Borussia Dortmund en calidad de cedido.

Con 23 años cumplidos el 1 de septiembre, el Barça confía en la progresión de Munir después de sus buenas temporadas a préstamo en el Valencia y el Deportivo Alavés afianzándose en Primera pero quiere tenerlo atado para más allá de 2019 y asegurarse así un traspaso en caso de no convencer al club para seguir en el Camp Nou la próxima campaña. Munir, MVP de la Youth League que ganó en 2014 con dos golazos en la final contra el Benfica, tiene actualmente una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181001/452105004078/barca-munir-renovacion-contrato.html

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*