Neymar y André Silva, ‘Pichichis’ de las grandes Ligas de Europa

MESSI Y CRISTIANO, A REBUFO

Neymar y André Silva, ‘Pichichis’ de las grandes Ligas de Europa

Neymar Jr, celebrando un gol con sus compañeros del PSG

Neymar Jr (PSG) y André Silva (Sevilla), son a día de hoy los máximos goleadores de las grandes Ligas de Europa, con siete dianas cada uno. Ni Leo Messi, ni Cristiano, ni ningún otro ‘crack’ como Salah están siendo capaces de igualar su ritmo

Mucho se ha criticado a Neymar Jr en los últimos meses, pero el brasileño ha recogido el guante y se está saliendo con el Paris Saint-Germain en este comienzo de temporada 2018-19. En la Ligue 1 ya es el máximo goleador con 7 goles, tras el ‘doblete’ conseguido este mismo fin de semana en la nueva goleada de los de Thomas Tuchel, y enfoca la Champions League con especial motivación.

En LaLiga Santander 2018-19, una situación idéntica atraviesa André Silva, aunque en su caso se está convirtiendo en el gran ‘tapado’ de la competición para luchar con Leo Messi, Christian Stuani y compañía por el ‘Pichichi’. El portugués acumula también siete dianas después de la conseguida este fin de semana con el Sevilla ante el Eibar, en Ipurúa, y se encuentra en un magnífico momento de forma.

Neymar y André Silva, con sus 7 dianas cada uno, son los máximos goleadores de las grandes Ligas de Europa, por delante de cualquier otro ‘crack’ que juegue en alguna de las mejores competiciones del viejo continente. Ni Leo Messi (5 goles), ni Cristiano Ronaldo (3 goles) ni ningún otro jugador han sido capaces, por ahora, de igualar su efectividad goleadora.

El delantero polaco Krzysztof Piatek, del Genoa, y el belga Eden Hazard (Chelsea), ambos con 6 goles, son los dos jugadores que más se acercan a André Silva y Neymar en estos momentos, al tratarse de los máximos realizadores de la Serie A y la Premier League. En LaLiga española también Stuani ha llegado ya a la media docena, tras haber marcado de penalti contra el Huesca este domingo (1-1).

Leo Messi, Cristiano Ronaldo y compañía, en esta coyuntura, deberán ponerse las pilas en las próximas jornadas de LaLiga y de la Serie A para igualarles y si es posible superarles. La lucha por el ‘Pichichi’ es una carrera de fondo, por lo que a estas alturas es imposible hacer pronósticos sobre quiénes acabarán luchando cara a cara por el galardón.

Messi quiere ir a más en el FC Barcelona

El curso pasado fueron Leo Messi y Mohamed Salah, y al final fue el rosarino del FC Barcelona el que acabó imponiéndose, frente a un Salah al que se le mojó la pólvora en las jornadas finales, sin poder hacer frente a los registros del ’10’ azulgrana. Leo Messi, en cualquier caso, se tomará las próximas jornadas con especial ambición tras los últimos ‘pinchazos’ del FC Barcelona.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/neymar-andre-silva-pichichis-grandes-ligas-europa-217026-2018-09.php

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. cada ves que veo estos articulos…jajja!!!!…QUE RISA ME DA, todas las temporadas es lo mismo y al final el ranking, el pichichi solo tiene una pelea real, dos nombres, MESI y CR7.
    el problema no es empesar enchufado, es mantenerse todo la temporada.

    • Asi mismo es. La temporada pasada fue igual, Icardi, Inmobile, Cavani, Salah… todos estuvieron en algún momento por encima. Al final de la temporada, quien fue Bota de Oro??

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*