Munir, el único de la segunda unidad del Barça que pisa fuerte

SALVÓ AL BARÇA ANTE EL ATHLETIC

Munir, el único de la segunda unidad del Barça que pisa fuerte

Munir marcó ante el Athletic

Esta última semana, las rotaciones no han funcionado en los tres partidos disputados ya que la segunda unidad del Barça no ha acabado de estar a la altura de las circunstancias. Sin embargo, Munir sí aprovechó su oportunidad

A principio del pasado verano, el FC Barcelona le comunicó a Munir El Haddadi el deseo del club de que forme parte de la primera plantilla no solamente durante la presente temporada, sino también durante las siguientes, ya que es considerado un jugador con mucha proyección y que a sus 23 años todavía tiene futuro por delante.

En medio de una semana negra para el FC Barcelona, en la que el equipo de Ernesto Valverde solamente ha conseguido sumar dos puntos de los nueve posibles con empates ante Girona y Athletic Club y derrota contra el Leganés, el delantero hispano-marroquí ha sido la única buena noticia, ya que salvó al Barça ante los vascos.

En una semana marcada por las rotaciones y las oportunidades para los menos habituales en los tres partidos, Munir ha sido el único que ha conseguido ser decisivo gracias a su gol ante el Athletic, a pase de Leo Messi, haciendo lo que Luis Suárez no había podido hacer en todo el encuentro.

Al final, parece que la solución pare revolucionar los partidos estaba en casa y, de los recién llegados, ha sido el que ha demostrado más. Munir ya sabía lo que era vestir la camiseta del Barça y está con ganas de demostrar que puede tener hueco en el equipo. No podrán dormirse jugadores como Luis Suárez o Ousmane Dembélé.

Munir todavía no ha renovado

En el FC Barcelona existe la total predisposición a renovar al jugador que lleva dos años encadenando cesiones después de formarse en la Masia. Hay que tener en cuenta que Munir termina contrato en junio del año que viene y que a partir de enero será libre para negociar su salida sin que el Barça pueda cobrar por su traspaso.

Por ello, el club azulgrana ya se ha puesto en contacto con el jugador y, según varios sectores de la prensa nacional, emisarios de la entidad culé tuvieron una reunión con el representante del futbolista, Francisco Valdivieso, para trasladarle una propuesta. La secretaría técnica pretende extender su vinculación con el club cuatro años más, aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/munir-el-haddadi-barcelona-rotaciones-217034-2018-09.php

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*