Maradona estalla contra los que criticaron a Messi por el Mundial

MARADONA defiende A MESSI

Maradona estalla contra los que criticaron a Messi por el Mundial

Maradona habló sobre Messi

Diego Armando Maradona es de esas personas que no se muerde la lengua, y menos si es para hablar de la selección argentina. El último mensaje del ex jugador albiceleste va dirigido a Leo Messi y le insta a no volver a defender al equipo nacional

La selección de Argentina, con Leo Messi a la cabeza, fue apeada del Mundial de Rusia en octavos de final cayendo en manos de la selección francesa, que acabó ganando el campeonato derrotando en la final a Croacia. La albiceleste no colmó las expectativas que había puestas en el equipo antes del torneo y el equipo recibió duras críticas.

Uno de los grandes criticados fue el ’10’, estrella del FC Barcelona y del equipo argentino. Leo Messi no consiguió sacar a relucir su mejor versión en el Mundial y fue objeto de críticas en Argentina, del mismo modo que otros de sus compañeros como Gonzalo Higuaín o su técnico, Jorge Sampaoli. 

“Me gustaría que Messi nos hubiera mandado a todos a cagar”

En una reciente entrevista del medio de comunicación argentino ‘Clarín’, Diego Armando Maradona volvió a defender la figura de Leo Messi y le instó a no volver a la selección debido a que tanto la prensa nacional argentina como la hinchada le criticaron injustamente. “Que no venga más”, respondió el ‘Pelusa’, cuando le preguntaron:”¿Qué le dirías a Messi?” .

“¿Que se retire de la Selección?”, continuó, el entrevistador, a lo que Maradona respondió: “Sí, porque pierde el sub 15 y la culpa es de Messi, el fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi. Siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: ‘No vayas más, loco’. A ver si se la bancan. A ver si son valientes”.

También le preguntaron al ex jugador argentino si le sorprendió que Leo Messi no se pronunciase tras la derrota en el Mundial de Rusia, y Maradona fue igual de contundente. “Sí, me gustaría que nos hubiera mandado a todos a cagar. Porque él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo”, dijo, defendiendo al crack del FC Barcelona.

No se puede centralizar todo en Leo Messi

Maradona concluyó que, pese a que había muchas expectativas puestas en la actuación de Leo Messi, el equipo que le rodeaba no le acompañó: “Está bien, teníamos todas las esperanzas en él, pero cuando vas al hipódromo vos tenés la esperanza de que gane tu caballo y sale octavo. En la Fórmula 1 Vettel tiene un motor bárbaro y le gana el negrito Hamilton. Hoy la selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso. La pasión”.

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Bien dicho: Los Argentinos son los primeros que demeritan el trabajo y talento de Messi, que podemos esperar entonces de los envidosos que no lo quieren de ver; ese equipito de argentina igual era un cirquito y estaban aspirando a Campeones mundiales, aún con Messi, los fanáticos y la prensa Argentina cada vez se me parece más a la de México, toda una vida esperando una copa y exigiendole a los jugadores más de lo q pueden dar, lo que pasa es q estos últimos no tienen un chivo expiatorio y lo paga el equipo completo. Por favor.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*