Malcom vuelve a caerse de la convocatoria y preocupa al Barça

¿QUÉ OCURRE CON MALCOM?

Malcom vuelve a caerse de la convocatoria y preocupa al Barça

Malcom, durante una convocatoria con el FC Barcelona

El joven atacante brasileño del FC Barcelona, Malcom, se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria de Ernesto Valverde, esta vez contra el Tottenham en Champions League, y en el barcelonismo son muchos quienes se preguntan qué ocurre

La situación de Malcom Filipe en el FC Barcelona llama la atención, y no de forma positiva. Tras participar esporádicamente en dos partidos de LaLiga Santander 2018-19, en la escueta victoria contra el Valladolid (0-1) de la segunda jornada y la derrota frente al Leganés (2-1) en Butarque, Malcom ha desaparecido de las convocatorias y parece que la situación no mejora.

El brasileño, aunque hace muchos días que está recuperado de su lesión, se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria del FC Barcelona, esta vez contra el Tottenham en Champions League, y sólo hay dos explicaciones posibles.

La primera, que sufra algún tipo de recaída o de percance físico que de momento no ha trascendido a los medios de comunicación; la segunda, que Ernesto Valverde no esté lo suficientemente contento con su trabajo en los entrenamientos como para convocarle, o que no le vea todavía adaptado para alinearle contra rivales de cierta entidad.

En cualquier caso, la segunda posibilidad preocuparía algo más que la primera, teniendo en cuenta que Malcom fue el fichaje más caro del FC Barcelona este pasado verano, y si a Ernesto Valverde no le convence eso no dejará en buen lugar a la secretaría técnica de Abidal y Ramon Planes, que hizo un gran esfuerzo a la hora de ‘robar’ el fichaje a la Roma en su momento.

Malcom sí convence a la afición del FC Barcelona

Lo de Malcom sorprende al barcelonismo, dado que es un joven futbolista de 21 años que, cuando ha tenido ocasión de enfundarse la camiseta azulgrana, ha mostrado un gran desparpajo y verticalidad, cualidades que convencieron a la afición culé desde el principio.

Malcom marcó algunos goles durante la pretemporada en Estados Unidos y también en el Trofeo Joan Gamper, pero no ha tenido oportunidad aún de estrenarse en partido oficial a nivel goleador, básicamente porque apenas dispone de minutos.

¿Cambiará en algún momento la situación para él? ¿O está dejando claro Ernesto Valverde que no cuenta con él? Las próximas fechas tendrán la respuesta, pero por ahora se trata de un problema encima de la mesa para el FC Barcelona.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/malcom-convocatoria-ernesto-valverde-barcelona-217050-2018-10.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*