Los retoques del once del Barça ante el Tottenham

  • Valverde utilizará el bloque habitual de jugadores aunque introducirá algunas variantes

Arturo Vidal y Messi, durante el partido ante el Athletic
Arturo Vidal y Messi, durante el partido ante el Athletic (FOTO: Pere Puntí)

Después de caer ante el Leganés, Busquets reclamó mayor solidez. Valverde le hizo caso y frente al Athletic puso a Sergi Roberto, Rakitic y Arturo Vidal en la media y adelantó a Coutinho al ataque. Contra el Tottenham de Pochettino, en Wembley, el ‘Txingurri’ introducirá pocos cambios.

Con Umtiti y Sergi Roberto lesionados, el técnico recurrirá a Semedo, Piqué, al que le toca jugarlo todo, Lenglet y Alba. En la media, Busquets, que descansó ante el Athletic, volverá al pivote. Rakitic seguirá de interior, aunque está castigado por tanta carga de partidos y la gran duda es saber quién le acompañará. El físico de Arturo Vidal parece dar más confianza a Valverde que la técnica de Arthur y el talante ofensivo de Coutinho, a quien podría adelantar de nuevo acompañando esta vez a Luis Suárez y Messi. El sacrificado sería Dembélé.

Con Arthur, el Barça ganaría toque pero el crack brasileño no está teniendo los minutos esperados. Solo ha sido titular ante el Sevilla en la Supercopa de España y también frente al Girona.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181001/452117397666/barca-valverde-wembley-once.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*