Lista de convocados para el Tottenham-FC Barcelona (Champions League J2)

ERNESTO VALVERDE DA LA SORPRESA

Lista de convocados para el Tottenham-FC Barcelona (Champions League J2)

Entrenamiento del FC Barcelona antes de viajar a Londres

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha revelado la lista de convocados para el partido de Champions League 2018-19 contra el Tottenham, en el que una vez más no contará con Malcom. Es la gran ausencia de la convocatoria

El FC Barcelona jugará este miércoles 3 de octubre, a partir de las 21:00 horas, la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-19 contra el Tottenham en Wembley. Tras el triunfo cosechado en el primer partido contra el PSV Eindhoven (4-0), en el Camp Nou, los de Valverde quieren conseguir tres puntos más que les ayuden a afianzar el liderato del grupo.

Aunque la enfermería había dado un respiro en los últimos días y la plantilla estaba al completo no hace mucho, la lista está marcada de nuevo por dos bajas por lesión, las de Sergi Roberto y Samuel Umtiti. El francés deberá permanecer varias semanas de baja por problemas en la rodilla, mientras que Sergi Roberto padece una elongación que le apartará hasta después del parón internacional.

Habrá que ver si Ernesto Valverde mantiene su apuesta por las rotaciones, o si después de varios sustos importantes opta por volver al once de gala, algo normal contra el Tottenham. Sea como sea, lo que a todos ha sorprendido es la nueva ausencia en la convocatoria de Malcom, que o bien arrastra problemas físicos que no han trascendido a la prensa o no acaba de convencer a Ernesto Valverde.

Convocatoria del Barça ante el Tottenham:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Rafinha Alcántara, Jasper Cillessen, Clément Lenglet, Jordi Alba, Munir El Haddadi, Denis Suárez, Arturo Vidal y Thomas Vermaelen, Iñaki Peña (30) y Juan Miranda (27).

La mencionada ausencia de Malcom es la más destacada de la convocatoria, en la que vuelve a haber varios descartes por decisión técnica. En las listas también empieza a haber rotaciones, y Rafinha Alcántara regresa por segunda vez consecutiva tras haber estado ausente en compromisos previos. En esta ocasión, además de Umtiti, Sergi Roberto y Malcom, se caen Carles Aleñá y Sergi Samper.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/lista-convocados-tottenham-barcelona-champions-league-217049-2018-10.php

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*