El plan de Barcelona y Tottenham antes del partido de Champions

AGENDA PREVIA AL TOTTENHAM-BARÇA

El plan de Barcelona y Tottenham antes del partido de Champions

Ernesto Valverde, en una rueda de prensa de Champions League

El FC Barcelona ya tiene estructurada su agenda, al igual que el Tottenham, antes de enfrentarse a los ‘spurs’ este miércoles, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El Barça dormirá en el Hotel Novotel London Wembley

El FC Barcelona regresa a los entrenamientos este lunes para empezar a preparar seriamente el importante partido contra el Tottenham en Wembley, donde los culés se jugarán mucho más que tres puntos teniendo en cuenta la competitividad del grupo de Champions League, y también los tres ‘pinchazos’ consecutivos en LaLiga Santander que han enervado a la afición.

El equipo dirigido por Ernesto Valverde se entrena este lunes a las 11 horas (hora española), en una jornada para cargar baterías después del desgaste del fin de semana en el encuentro contra el Athletic de Bilbao, y para empezar a pensar ya en los entresijos y dificultades del compromiso frente a los ‘spurs’, que no lo pondrán nada fácil pese a sus bajas.

Este martes, la expedición del FC Barcelona viajará a Londres a partir de las 10.00 horas en un vuelo chárter, y no será hasta por la tarde (19.00 hora española, una menos en la capital inglesa) cuando se ejercitarán en Wembley. Unos minutos antes, a las 18.15 horas, Ernesto Valverde y un jugador de la primera plantilla del FC Barcelona comparecerán en rueda de prensa.

La expedición azulgrana se alojará en el Hotel Novotel London Wembley, a cinco minutos a pie del estadio, mientras que el Tottenham de Mauricio Pochettino se ejercitará este martes a las 12 horas del mediodía (hora española) en tierras inglesas.

Posteriormente, a las 14.00 horas, Mauricio Pochettino atenderá a los medios de comunicación en las instalaciones de su ciudad deportiva, aunque no se prevé que revele nada acerca de las dudas existentes sobre algunos de sus jugadores, como Vertonghen y Dembélé, que podrían perderse el partido contra el FC Barcelona en el caso de no estar al cien por cien físicamente.

El Tottenham, con más urgencias que el Barça

Como hemos dicho, se trata de un partido vital para ambos equipos a la hora de mantener vivas sus posibilidades de estar en la ronda de octavos de final de la Champions League. El Tottenham cayó derrotado en el campo del Inter de Milán, por lo que necesitará puntuar urgentemente contra el Barça para así no perder el tren de los octavos. Al Barça, por su parte, un empate le valdría para mantener intactas sus posibilidades.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/plan-barcelona-tottenham-partido-champions-league-217043-2018-10.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*