El increíble mensaje de Pochettino sobre Messi

“No hay nada que hacer para pararlo”, desvela Danny Rose

El vestuario del Tottenham es rotundo: no hay que tener miedo a Leo

Pochettino intenta mentalizar a sus jugadores para el Tottenham-Barça
Pochettino intenta mentalizar a sus jugadores para el Tottenham-Barça | Goals

Mauricio Pochettino lo tiene claro: no vale la pena perder el tiempo en buscar fórmulas mágicas para frenar la creatividad de Leo Messi. El argentino es el mejor y no lleva a nada bueno insertar el miedo en la plantilla del Tottenham.

Al menos esto es lo que confiesa Danny Rose. El internacional inglés desveló los primeros mensajes del técnico argentino a la hora de encarar el duelo de Champions frente al Barça. “El míster no quiere que salgamos con miedo a Messi. Nos ha dicho que no hay nada que se pueda hacer para pararlo”.

Mensaje tan directo como rotundo en un partido importante a la hora de calibrar el estado de forma de un Barça muy dubitativo en los últimos encuentros. Rose insistió en la mentalidad que debe exhibir el Tottenham en el choque de Wembley. “Pochettino nos ha dicho que debemos salir a jugar para divertirnos”.

La devoción por Leo llega hasta el punto que Rose también señala que “es mi jugador favorito. Si no fuera porque juego, estaría feliz por ir al campo a verlo”.

También habló el tercer portero, el argentino Gazzaniga quien señaló que “Messi es un héroe para mí, nunca lo he conocido y tengo ganas de abrazarlo y decirle ‘Hola'”.

La portada de 'Goals'

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/increible-mensaje-pochettino-sus-jugadores-sobre-messi-7064453

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*