El FC Barcelona no estrenará la tercera equipación en Wembley

DE AZULGRANA CONTRA EL TOTTENHAM

El FC Barcelona no estrenará la tercera equipación en Wembley

Imagen virtual de la tercera equipación del FC Barcelona 2018-19

El FC Barcelona vestirá la primera equipación de la presente temporada, la azulgrana, y no la de color ‘salmón’ este miércoles para enfrentarse al Tottenham en Wembley. La tercera equipación no se lucirá hasta que el Barça visite al Inter de Milán

El FC Barcelona no ha lucido todavía la tercera equipación de la presente temporada 2018-19, la de color ‘salmón’, y no se prevé que la estrene hasta que llegue el choque contra el Inter de Milán en tierras italianas, jugando como visitante para no confundirse con los colores ‘nerazzurri’ del conjunto milanés. Algunas voces habían especulado en los últimos días la posibilidad de que el Barça vistiera la tercera equipación este miércoles contra el Tottenham en Wembley, pero finalmente no será así.

El conjunto entrenado por Ernesto Valverde lucirá la primera equipación, la azulgrana, para intentar asaltar el próximo miércoles el estadio de Wembley, con el objetivo de sumar tres puntos vitales en la lucha por la primera posición del grupo clasificatorio de Champions League.

Esta será la quinta vez que el FC Barcelona juegue en el nuevo Wembley desde su inauguración en 2007. Dos años antes de ganar la cuarta Copa de Europa de su historia frente ante al Manchester United (3-1) en 2011, con goles de Pedro, Messi y Villa, el antiguo equipo de Pep Guardiola disputó allí también la Wembley Cup.

Fue el 24 de julio de 2009, también contra el Tottenham como rival, cuando el combinado culé empató (1-1) con un gol de Bojan Krkic. Dos días después, el Barça venció (1-4) al Al-Ahly egipcio con dianas de Bojan, Rueda, Jeffren y Pedro. Henrique, el central brasileño que costó ocho millones de euros sin llegar a jugar en partido oficial con el FC Barcelona, debutó frente a los ‘spurs’ en la segunda mitad.

El cuarto partido disputado por el FC Barcelona en Wembley fue el 6 de agosto de 2016, contra el Liverpool en la International Champions Cup. Los ‘reds’ golearon al FC Barcelona con un contundente 4-0, en el que fue vital la participación de Philippe Coutinho y los goles de Mané, Mascherano en propia puerta, Origi y Grujic para tumbar al Barça.

El Barça, motivado para ganar al Tottenham

En esta ocasión, el FC Barcelona está decidido a reencontrarse con la victoria contra un equipo que no pondrá las cosas nada fáciles, y que marcha cuarto en la clasificación de la Premier League actualmente, empatado a 15 puntos con el quinto, el Arsenal de Unai Emery.

El Tottenham vestirá con su primera equipación, la blanca, y será una oportunidad de oro para ver a jugadores interesantes para el Barça, como son Christian Eriksen y Harry Kane, las principales estrellas de los ‘spurs’. Dos jugadores, eso sí, que cotizan muy alto en el mercado de fichajes.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-champions-equipacion-tottenham-217044-2018-10.php

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*