El FC Barcelona convertirá a Leo Messi en un ‘one-club man’

MESSI, CULÉ PARA TODA LA VIDA

El FC Barcelona convertirá a Leo Messi en un ‘one-club man’

Leo Messi, durante un partido con el Barcelona esta temporada

Si de alguien depende el FC Barcelona, es de Leo Messi. El mejor jugador del mundo es capaz de cambiar los partidos con su sola presencial, y desde la directiva del Barça quieren que vista la elástica azulgrana hasta que termine su carrera

Mucho se ha hablado de ‘Messi-Dependencia’ durante los últimos años, y no es para menos. El hecho de tener en la plantilla al mejor jugador del mundo implica necesariamente que el juego del equipo adquiera un ‘satus quo’ distinto al habitual cuando éste está sobre el césped.

Y cuando no está, se nota. No sólo por su calidad, sino porque los demás jugadores, aunque todos sean talentosos, se quedan sin la referencia a la que antes buscaban a la hora de pasar el balón. Sin el corazón del engranaje, en definitiva, que distingue al FC Barcelona de cualquier otro club.

Es por ello que el FC Barcelona, viendo lo necesario que es Leo Messi -y seguirá siendo- en el equipo azulgrana, está decidido a intentar convertirle en un ‘one-club man’, uno de esos jugadores que a lo largo de su carrera deportiva tan sólo han militado en un club de élite, como Totti en la Roma o Carles Puyol en el mismo FC Barcelona.

Leo Messi está muy a gusto en Barcelona y en el Camp Nou, que considera su casa, y no tiene pensado cambiar de aires en los próximos años. En este sentido, lo más probable es que a lo largo de su carrera deportiva juegue únicamente en el Barça, a no ser que decida cumplir de aquí a unos años la espinita clavada de jugar en el primer equipo de Newell’s Old Boys.

“Él no quiere irse y nuestro proyecto es el de convertirle en un ‘one-club man’ y rodearle de grandes jugadores. No queremos vender a los grandes jugadores que tenemos”, ha asegurado en las últimas horas Josep Maria Bartomeu, durante la entrevista que ha mantenido con ‘The Times’, y en la que ha asegurado que “Messi acabará su carrera en el Barcelona”.

El Barça mimará siempre a Leo Messi

A día de hoy el futuro de Leo Messi está más que controlado, al tener el argentino contrato vigente y ser el jugador más motivado de la plantilla en la lucha por los títulos. El Barcelona intentará seguir reforzándose para rodearle de los mejores jugadores, y de aquellos con quienes pueda tener mayor sinergia sobre el césped para seguir brillando al máximo nivel. No queda otra. Al mejor jugador del mundo hay que tenerlo contento.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/leo-messi-fc-barcelona-one-club-man-217058-2018-10.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*