El consejo de Frédéric Kanouté a Luis Suárez y su advertencia al Barça sobre Harry Kane

PASÓ POR EL TOTTENHAM Y POR LALIGA

El consejo de Frédéric Kanouté a Luis Suárez y su advertencia al Barça sobre Harry Kane

Luis Suárez se lamenta tras una ocasión fallada del FC Barcelona

Conoce bien al FC Barcelona de su paso por LaLiga, y al Tottenham porque vivió dos temporadas en su vestuario. Frédéric Kanouté ha analizado el duelo del miércoles en Champions, y además de tranquilizar a Luis Suárez, ha advertido a los culés sobre Harry Kane

Aunque su inicio de temporada ha estado marcado por las dudas y las lesiones, FC Barcelona y Tottenham esperan mostrar su mejor nivel en el duelo de Champions del próximo miércoles, que les cruzará en el estadio de Wembley para la Jornada 2 de la fase de grupos. Respondiendo a la expectación que genera el encuentro, ha habido opiniones desde todos los rincones del mundo.

Precisamente, desde Londres ha atendido a una breve entrevista del diario ‘Sport’ Frédéric Kanouté, conocido por su célebre paso por el Sevilla pero menos por su estancia en los ‘spurs’. Ahora dirige una empresa de consultoría deportiva especializada en la formación de jóvenes talentos, y ha valorado algunas cuestiones clave del enfrentamiento.

Consagrado como un especialista en el Sánchez Pizjuán, el maliense se ha pronunciado sobre los dos ‘9’ que serán protagonistas del partido, Luis Suárez y Harry Kane, y en referencia al uruguayo, no ha dudado de su calidad y su potencial pese a las críticas y reproches que ha tenido que afrontar desde el inicio de este curso.

El Barça no debe preocuparse con Suárez. Eso es cosa de la prensa, lo de no tener paciencia y escribir o criticar después de cuatro partidos sin que haya marcado un gol… Pero hablamos de un futbolista que siempre ha hecho goles y que sin ninguna duda, los volverá a hacer. En el área, se mueve como nadie. Conoce sus virtudes y sus defectos, y sabe explotar sus puntos fuertes. Volverá a marcar goles, de eso estoy seguro“, ha animado al de Salto, haciendo también balance del internacional inglés.

“Kane es un jugador con unas cualidades impresionantes. Se mueve muy bien en el área y alrededores. Siente el gol de manera muy especial: Quizá no es un delantero muy completo ni participativo en el juego del equipo, pero si hablamos de sentir el gol, de tener ese olfato, hay muy pocos como él. Es uno de esos futbolistas que si no marca, no se siente bien, un delantero centro puro”, ha detallado sobre el de Walthamstow, advirtiendo que el Barça le debe atar en corto.

La opinión de Kanouté sobre Christian Eriksen

Además de recordar con cariño su etapa en White Hart Lane, Kanouté ha reflexionado sobre las posibilidades del Tottenham de seguir escalando en la lucha por los títulos. Tras calificarlo como un club “histórico y con mucho potencial”, ha elogiado su fútbol atractivo, pero ha resaltado que necesita algo más de regularidad para acercarse a los trofeos.

En cuanto a nombres, también se ha puesto sobre la mesa el de Christian Eriksen, figura de los londinenses y gran aspiración de los catalanes: “Es un gran jugador. Se mueve muy bien entre líneas, crea muchísimo fútbol, marca goles y da asistencias. Creo que es un jugador muy interesante, aunque habría que estudiar cómo puede encajar en el Barça. Pero está claro que lleva ya varias temporadas jugando a gran nivel en el Tottenham”.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/consejo-frederic-kanoute-luis-suarez-advertencia-barcelona-sobre-harry-kane-217054-2018-10.php

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*