El alemán Felix Zwayer dirigirá el Tottenham-Barça

  • El colegiado germano nunca ha pitado un partido al conjunto azulgrana y sí dirigió uno a los ‘Spurs’ en la Europa League

El colegiado Felix Zwayer dirigió el amistoso entre Francia y España el 29 de marzo de 2017
El colegiado Felix Zwayer dirigió el amistoso entre Francia y España el 29 de marzo de 2017 (José Antonio García Sirvent – José Antonio García Sirvent)

El colegiado alemán Felix Zwayer será el encargado de dirigir el encuentro entre el Tottenham y el FC Barcelona de este miércoles en el estadio de Wembley (21 horas). Zwayer, de 37 años, nunca ha pitado un partido del Barça, mientras que al Totteham le dirigió uno en la Europa League ante la Fiorentina, correspondiente a los 1/32 de final, que acabó en empate a uno en el marcador.

Francia-España. Partido amistoso. El árbitro señala penalty sobre Deulofeu.
Francia-España. Partido amistoso. El árbitro señala penalty sobre Deulofeu.

Un amistoso a España

Zwayer, sin embargo, sí que pitó un partido a varios de los jugadores del Barça con la selección española, como Piqué, Busquets, Iniesta o Alba, que participaron en el amistoso que el alemán pitó entre Francia y España en París. Zwayer anuló en aquel partido un gol a Griezmann recurriendo al VAR. La ‘Roja’ se llevó el triunfo (0-2) con goles de Silva, de penalti, y de Deulofeu.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181001/452115426297/zwayer-aleman-feliz-zwayer-arbitro-zwayer-barca-tottenham-fc-barcelona-champions.html

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*