Ciro Messi, el “bebé risueño” que enamora a Antonela

  • La esposa de Leo Messi publicó en su cuenta de Instagram una foto de su tercer hijo

Antonela Rocuzzo publicó esta fotografía de su hijo Ciro
Antonela Rocuzzo publicó esta fotografía de su hijo Ciro (Instagram)

Leo Messi no pudo ayudar al Barça a conseguir el triunfo en el duelo ante el Athletic Club, pero seguro que cuando llegó a casa se le pasó el enfado al ver a su familia, quienes son la otra gran pasión del crack argentino más allá del fútbol.

Antonela Rocuzzo, su mujer, está siempre pendiente de sus hijos y este domingo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram del más pequeño, Ciro, del que está completamente entregada.

“Mi bebe risueño”, publlicó Antonela junto a la imagen del pequeño Ciro, quien salvando las distancias tiene un parecido bastante importante con su padre Leo.

Ciro Messi nació el pasado 10 de marzo y se sumó a la familia que ya conformaban los propios Leo y Antonela y sus hijos Thiago y Mateo.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181001/452105786343/ciro-messi-el-bebe-risueno-que-enamora-a-antonela.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*