Actitud y fútbol-Crónica

Por: Sergi Solé (Redactor Mundo Deportivo)

La frase de Luis Suárez pasó un poco de puntillas pero resulta curioso que tras el 1-1 ante el Athletic dijera que hubo “falta de actitud en algunos casos”. Un día antes, Valverde tildó de “disparate” comparar Leganés con Roma. Es cierto que la actitud fue mucho mejor el sábado que en Butarque, donde transcurrió más de media hora desde el 2-1 sin que apenas pasara nada. En puertas de ir a Wembley, el Barça debe volver a enamorarse del fútbol apelando a aquel mosaico memorable de la final de 2011, una de las obras maestras de su historia. Este equipo va sobrado de talento. Falta que se arremangue luchando por cada balón como si fuera ya la final en el Wanda. El Tottenham la mueve bien si se pone, tira pelotas largas mejor a la espalda que el ‘Lega’ y Kane es tan difícil de marcar o incluso más que Dzeko.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

  1. Creo q este partido es lo q hace falta. La Champions es la motivación q necesita el equipo para seguir adelante. Este partido en Inglaterra, en Wembley, hará q quede atrás los malos ratos de los últimos días, es el partido ideal para recuperar las emociones y sensaciones, para hacernos más fuertes, para seguir adelante, para empezar a pizar fuerte rumbo al triplete.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*