Pep Guardiola pone fecha a su vuelta al FC Barcelona (y no es tan lejos como piensas).

Pep Guardiola ya ha puesto fecha a su posible vuelta al FC Barcelona. El entrenador del Manchester City cumplirá su contrato con el conjunto inglés, pero a partir de ahí su futuro parecía incierto y por lo último que se sabe en Inglaterra todo hace indicar que el entrenador catalán ligará su futuro a la candidatura de Gerard Piqué para la presidencia del Barça, algo que podría pasar en los próximos años.

Sin embargo, Guardiola podría volver al Barça no como entrenador del primer equipo, puesto para el que estaría preparando a su delfín Xavi Hernández, quien sería el candidato ideal para el banquillo azulgrana de Piqué. La dirección deportiva o la cantera podrían ser los dos puestos que cogiera Pep Guardiola en caso de que finalmente decida volver al club catalán sin ser entrenador.

De hecho, una vuelta a los banquillos sería posible, pero Guardiola tiene antes en mente coger una selección (la brasileña) para disputar un Mundial. Que Brasil lo rechazara cuando escogió a Tite es una espina clavada que tiene el catalán, a quien no le escogieron por no ser brasileño.

Sobre catalan 327 artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*