Tremendo enfado de Messi con el árbitro

El argentino le recriminó a Santiago Jaime Latre una decisión de forma vehemente al final del partido y el árbitro aragonés le amonestó

Leo Messi acabó el partido contra el Athletic de Bilbao con un tremendo enfado. La mejor prueba es que el argentino se fue a por el árbitro, Santiago Jaime Latre, para recriminarle una decisión suya. Poco antes no había visto que un disparo de Leo lo había tocado un defensa y había acabado en córner.

Tras el encuentro, Messi se fue a por el colegiado y se encaró con él. Le recriminó alguna acción a lo que Latre dijo “lo hago lo mejor que sé”, según se pudo leer en sus labios. Messi siguió con sus protestas ante el árbitro, que siguió impasible hasta que decidió amonestarle. Carlos Naval, delegado del equipo, acabó conminando al argentino a dejarlo estar y a salir del campo.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*