Messi: “No puede ser que recibamos goles todos los partidos”

El capitán del Barça, que salió en el segundo tiempo, se mostró convencido de que el equipo podrá resurgir de esta mala racha de resultados

El Barça volvió a ceder puntos en LaLiga Santander, tras el empate contra el Athletic Club en el Camp Nou (1-1), pero los azulgrana no quieren caer en la desesperación tras la reciente mala racha de resultados. A la conclusión del partido, el capitán Leo Messi atendió a los micrófonos de ‘beIN Sports’ para analizar el encuentro ante los vascos y se mostró convencido de poder revertir la situación.

“Fuimos perdiendo 0-1 y eso complicó mucho las cosas, después lo seguimos intentando y creo que tuvimos muchas situaciones. Podríamos haber ganado, es una pena… el resultado del otro día, éste, pero esto recién empieza. Hay que seguir, mirar hacia delante, pensar en el miércoles que tenemos un partido muy duro y nos jugamos mucho para la clasificación. Somos conscientes de que tenemos que mejorar muchas cosas”, apuntó Messi, que no tiene ansiedad por no haber conseguido el triunfo y destacó que el Barça debe mejorar el aspecto defensivo.

“Esto es muy largo, pero sí que tenemos bronca por los dos últimos resultados, que no nos los esperábamos. El partido del Leganés hicimos una buena primera parte y terminamos perdiendo, hoy creamos situaciones para poder ganarlo y no lo pudimos hacer. Tenemos que hacernos más fuertes defensivamente, que no puede ser que recibamos goles todos los partidos. Venimos de un año donde era muy difícil hacernos gol e incluso ocasiones y pasamos a este año que a la mínima nos convierten”, manifestó el crack argentino, que se mostró convencido de que el equipo podrá ofrecer su mejor versión en los próximos encuentros.

Creo que tenemos plantilla y jugadores para poder ser un gran equipo, un conjunto fuerte y no depender de ninguno. Es una lástima estos dos resultados, pero hay que estar tranquilo y ser conscientes de que esto es muy largo”, concluyó Messi, que volvió a ser el mejor de los culés, una vez más.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

  1. concuerdo con messi, no hay que desesperarse aún…estas son jornadas de estudio, y lo bueno es que apenas están comenzando todas las competiciones, y que al parecer no somos los únicos con algo que arreglar…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*