Ultimátum de Mourinho al Manchester United por Pogba: Carragher ya le ve en el Barça

INCENDIO EN EL MANCHESTER UNITED

Ultimátum de Mourinho al Manchester United por Pogba: Carragher ya le ve en el Barça

Tensión entre Pogba y Mourinho

Paul Pogba no es el único que está harto de su situación en el Manchester United, sino que José Mourinho tabién habría estallado. El portugués no está dispuesto a seguir así y ha instado al club a dar un paso al frente. Carregher también le respalda

Desde hace meses, el clima de tensión entre Paul Pogba, estrella del Manchester United pretendida por el Barça, y José Mourinho, técnico de los ‘red devils’, es máximo. En las últimas semanas, el galo ha lanzado pullas contra el club y contra el entrenador luso, que tampoco se ha mordido la lengua al hablar sobre el centrocampista.

Según informa este jueves el diario británico ‘The Sun’, el incendio todavía habría ido más lejos con el propio Mourinho lanzándole un ultimátum al Manchester United: “O Pogba o yo”, habría espetado el técnico al vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward, ya que cnsidera que no tiene pleno apoyo de la directiva.

Según dichas informaciones, Mourinho no se siente cómodo con el club ya que entiende que no tiene el mismo apoyo de la directiva que tenía Sir Alex Ferguson en su larga etapa como técnico. Todo ello le habría hecho perder autoridad en el vestuario, algo que el portugués considera indispensable para poder mantener el equilibrio.

Carragher ve a Pogba en el Barça

Jamie Carragher, ex jugador del Liverpool y de la selección inglesa de fútbol, defendió a José Mourinho por la situación que está viviendo con Paul Pogba y cargó duramente contra el francés: “Si Mourinho se va, no verás un nuevo Pogba. No es tan bueno como cree que es. Su gran problema es su comprensión del juego. Puedes resumir sus actuaciones en sus últimos dos partidos. Un gran gol contra Young Boys, pero tuvo la culpa del gol del Wolves”.

“Tendrás a los grandes clubes pujando por él, pero el Barcelona es el mejor candidato”

Además, el mítico ex defensa británico sugirió que el equipo mejor posicionado para llevarse a Paul Pogba es el FC Barcelona: “Tendrás a los grandes clubes pujando por él, pero el Barcelona es el mejor candidato. Pogba juega para sí mismo, no es realmente un capitán. Ha dejado que su agente hable mal del club. Él no es un hombre”.

Por último, Carragher se posicionó en favor de Mourinho en el conflicto entre ambos: “Me quedaría con Mourinho antes que Pogba. Pero es más fácil sacar a un entrenador en esta situación que un jugador. Estoy harto de que las personas pongan excusas para los jugadores: saca lo mejor de ti. Ser capitán y jugar en el centro del campo central, como Roy Keane y Paul Scholes, es jugar para el equipo. No creo que tenga disciplina para jugar en el centro del campo de Mourinho”.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/mourinho-manchester-united-pogba-carregher-barcelona-216921-2018-09.php

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*