Torneo de Predicción-Liga

Hola amigos Azulgranas, no son buenos los días así que solo resta desearles nada más que “suerte”. Pésima la actuación de nuestro equipo en el partido contra el colero Leganés y estas son las cosas que no nos podemos permitir. Seguimos líderes de la Tabla inmerecidamente por lo mal que hemos jugado en este inicio, pero al parecer todo el mundo anda así, la fiesta duró poco en casa de los pobres “madridistas” jajajajaja, ese es el sabor agridulce que nos deja la pasada fecha en la cual de 55 usuarios que participaron, solamente “uno” acertó el marcador: nuestro amigo “catalán” Florentino575, este fue su comentario:

Valla pedazo de gurú, jjjjjjjj!!!!!!!!  Felicidades!!!!!!!! Su nick lo delata eh!!!!!!!!!  Gracias por participar en nuestro Torneo!!!!!

En esta ocasión corresponde la Fecha 6 y una prueba de fuego contra el Athletic de Bilbao:

  • FC Barcelona vs Athletic de Bilbao

Seguiremos en la mala racha????      Logrará Messi marcar????    Qué cambios realizarías en la alineación???

Dará Valverde rotaciones nuevamente????     Y Piqué, bailará el Waka Waka nuevamente????

NOTA: Las votaciones cerrarán el sábado a las 10:00am.

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

56 comentarios

  1. La vida trae sus cosas y en el mismo Camp Nou FCB 1- Athletic Club Bilbao 1.
    Son tiempos díficiles, pero más temprano que tarde llegará la calma para los 2 grandes de La Liga.
    Saludos.

    • Florentino575 las palmas para ti por acertar en tan disparatado resultado, me dejaste sin palabras, yo siendo barcelonista nunca en la vida le daría un 2-1 para el Leganés contra el Madrid pero tu si se lo diste al Barça y le diste al clavo un solo macanazo ..jajaja..
      Mis saludos pero en esta si te equivocaste, mañana es:
      Barça 3-1Athletic Bilbao

  2. Supongo que se reserven para el Tottenham, por tanto no deben ir con todos los hierros, pero aún así, si Piqué se comporta vamos a por un Barcelona 3 – 1 Athletic de Bilbao

  3. Saludos
    >>>>>Ya llevamos 5 menos en 2 jornadas algo preocupante, pero no hay que preocuparse el madrid tambien dejo la misma cantidad por lo que seguimos de lideres ahora toca levantarse…..
    Por eso voy Barça 3 Atletic 0

  4. El equipo necesita dejar todo atrás, mente fría y enfocarse en el presente, entramos a las fechas duras, es ahora q hay q ser fuertes. Valverde tiene q hablar duro para q sienten cabeza y tomen carácter. Sigo creyendo q los fichajes deben empezar a tomar fuerza. Yo siento a Dembelé y pongo a Malcom para este partido.
    Vamos por un Barça 3-1 Bilbao
    Visca Barça!!

  5. Forentino575:::::: Hasta me dio gracia el sarcasmo con el que usted predijo el marcador, la realidad, su deceo se cumplió pese a que estoy casi seguro que ni ustedes creían ese marcador… igual FELICIDADES!!!!

    para esta fecha tendrá que tirar PP, a ver si no le das al palo hermano que andamos volando vajo!!!!A nuestros centrales les ha faltado quizas un poco de fuerza a la hora de luchar un balón pues ambos los vi como si dejaran el cuerpo inerte esperando un pito que indique alguna falta en ataque…y luego del mundial nuestro talisman oscuro no ha hecho tanto en defensa como en pelear con contrarios o compañeros anda que es una bronca tras otra…
    esas cosas pasan, creo que de estos borrones se sacarán mejores cuentas.. saludos a todos los seguidores de nuestro gran club

    Varça 3 – ATH 1

  6. Me gustaría mucho q el equipo pasara a un 4-4-2 (con cou y dembele x las bandas), para mejorar en defensa. Con el 4-3-3 se juega más abierto y recibes muchos goles. Obviamente esta no es la única causa del mal momento: suarez ha perdido el olfato a gol desde la pasada campaña, nuestros medios d recuperación y salida(rakitic y busquets) son lentos y pasan d los 30 años, dembele (aunque tiene 5 goles en 8 partidos) no acaba d integrarse completamente al juego d toque, la defensa ha dejado q desear y ha estado recibiendo muchas targetas debido a lo ofensivo y abierto del 4-3-3.
    A pesar d todo esto creo q el equipo va a reaccionar y sabrá sobreponerse a un calendario q viene complejo y apretado.
    Sin más, visca barca
    Bar 3-1 Atb

  7. yo ando mosqueado como la mayoria, tengo muchas preguntas y dudas.esperemos el mal paso lo enmienden y acaben de arrancar pq sino estamos embarcao…Si la cosa sigue asi valverde debe apostar al 4-4-2 y resguardar al equipo pq se ven algo cansando despues del mundial…mi pronostico para el fin de semana es 3 a 1.ganamos….

  8. Pésimo partido el del Barca ayer, con el 1-0 dejamos de jugar futbol y depués 2 errores en cuestión de minutos. Aunque pasamos por mal momento pronostico un Barca 2-1 Bilbao, esperemos q Pique no siga haciendo de las suyas y que el equipos despierte.
    Visca Barca!!!!!

  9. Me recomendaron esta pagina y verdaderamente está muy buena.
    Ante todo VIZCA BARÇA!!!
    Primero mi opinión muy personal: si el juego del domingo fue un desastre(yo lo veo así, porque el Barça con 10 hombres es mejor que ese Girona) lo de ayer si no tiene palabras, vaya me recordó el partido contra la Roma el año pasado que jugaron sin ideas y una defensa flojísima que era un coladero. Yo pienso que Valverde hace bien en hacer las rotaciones, pa eso tiene equipo, pero no sé que pasa que al final el pobre no tiene suerte y tiene que meter a los regulares y ya Piqué tiene que darse cuenta que no puede jugar tan adelantado porque no regresa a defender rápido, en fin tienen que pulir eso porque si no van a pasar más de un susto, todos los goles a contragolpe y luego se le encierran los 11 atrás y no hay quien haga un gol, vaya esa es mi opinión, pa mi no pueden jugar tan adelantados los defensas, ayer Vermaelen parecía un delantero más y jugó pésimo. Ahora lo que les viene es tremendo y si no aprietan se quedan en esa, y si no ganan la champions este año, yo creo que no la ganan más nunca porque demostrado está que aunque Messi esté mal,es el que lleva las riendas en todas las jugadas importantes y ya el próximo año va a estar “desmotivado” por otra decepción, además que los años no pasan por gusto.
    Por ultimo mi pronostico para el sabado: BAR 2- ath 0.

  10. un partido para olvidar eso nos esta pasando desde el principio si nos ponemos pro delantes caemos en un juego ramplon y simple y no terminamos la faena y luego nos toca lamentar hasta ahora las rotaciones pesimas si no sale el equipo titular pasamos demasido trabajo pero para ganar champion hay que arriesgar proque el equipo tiene que estar fresco yo pondria a lenglet que ya se puede convocar para acoplar un poquito la pareja con pique en champion y artuht por rackitc esta bujia necesita descanso para llegar fresco al final a recuperarse con el athletic
    Barcelona 4 – athletic 0

  11. A levantarse pero como están las cosas nunca se sabe si van a golear o se van a quedar cortos. Además el Athletic le jugó un partidazo al Madrid así que si Piqué sigue “flojo de patas” se la van aplicar. Aún así Visca Barça 2 a 1

      • Yo no sé por qué sólo critican a Piqué como único causante de la mala actuación de la defensa del Barcelona si era el único que estaba defendiendo. Cuando éste cometió el error del pase que costó un gol por lo menos le llegóa al balón y trató d despejarlo mientras Umtiti se había quedado perido, Sergi Roberto nunca llegó ni Vermalen. Vermalen no es lateral, ni mucho menos Sergi Roberto que no sé por qué Valverde insiste con él. En la defensa hacen falta hombres rápidos y Semedo es el más rápido que tiene el Barcelona a parte de que su posición natural es de lateral derecho. Luisito aunque para mi es uno de los mejores 9 del mundo en éstos momentos no está en forma, y no hay que tener miedo en sentarlo y poner a Malcon como extremo derecho, a Messi de falso nueve y a Dembelé como extremo derecho que es una posición más efectiva para él, o ir al 4-4-2 con Messi y Luisito en punta o Messi y Malcom y en el medio campo Coutihno, Busquets, Rakitic y Dembelé o Couthino, Arthur, Busquets y Vidal. En la defensa darle más participación a Semedo para que termine madurando como lateral derecho ya que en esta posición tiene mejores cualidades que Sergi Roberto.

  12. donde esta ese barbaro de fito (Florentino575) apretaste hace falta que me digas cual es el de hoy si sabes a lo que me refiero JJJJJJ, na que la confianza y la esperanza es lo ultimo que se pierde por lo que el BARCA le va a dar duro contra la pared al ATLETIC CLUB DE BILBAO, +3 a 1 si claro que si #FORZA#BARCA

  13. Forentino575 si se da su pronostico del barça y el madrid el fin semana, necesito me de su direccion para consultarlo de un espolon que tengo………….si me dice en que pie………..lo visito cuanto antes.jajajajajaja saludos.

  14. No hay dudas de q somos un club grande y los grandes se recuperan de las batallas perdidas…….en un final, lo mas importante es ganar la guerra.
    Y para eso esta historia comienza con éxito sobre el Bilbao con marcador de 3 x 2………Doblete de Messi…………saludos amigos.

  15. Bueno pensé que el Barza después del la sorpresa 3-0 frente a la Roma en Champions iba a cambiar la mentalidad con los más pequeños, pero veo que no, les paso lo mismo que cuando la roma se confiaron y mucho, y eso les paso factura, e incluso últimamente principalmente en liga el Barza pierde más con los débiles que con los fuertes, exceso de confianza a mi entender, a los equipos de menos hay que aplastarlos, si no se lo creen y te ganan. De todas formas voy:
    FCB 3 – ATH 1
    Visc@ B@rc@

  16. El partido contra el Athletic NO SE PUEDE perder. Yo saldría con un 4-4-2, Ter Stegen (por supuesto), Alba, Piqué, Umtiti y Semedo. Coutinho, Rakitic, Busi y Rafinha. Messi y Suarez en la punta.
    En detrimento de Jordi Alba llevaría a Miranda. No me gusta nada el invento de Vermaelen como lateral y Sergi Roberto no es garantía por la izquierda.
    Si la cosa sale bien, metería en el segundo tiempo a Malcom, Vidal y Arthur.
    El Athletic Club es de los que llegan bien. Así que habrá que partirse el lomo en la defensa. Si Geri no está al nivel y sigue con sus pifias no dudaría en quitarlo, no importa que tenga una estrella en el paseo de la fama culé.
    A pensar positivo. Pronostico un Barça 3-1 Athletic.
    ¡Visca Barça! M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*