Recuperación para pasar página tras la derrota en Butarque

  • El Barça ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras la derrota contra el Leganés

Sesión de recuperación del Barça tras el partido contra el Leganés
Sesión de recuperación del Barça tras el partido contra el Leganés (fcb)

El Barça quiere pasar página lo antes posible después de la derrota contra el Leganés, la primera de la temporada. El conjunto de Ernesto Valverde ha regresado este jueves por la mañana a los entrenamientos con una sesión de recuperación para los titulares de ayer en el campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Como de costumbre, el técnico azulgrana ha tirado de tres jugadores del Barça B. Además del portero Iñaki Peña, también han subido a entrenar con el primer equipo Riqui Puig y Juan Miranda, los dos habituales de Valverde. Algunos jugadores disponibles se han quedado en el gimnasio haciendo trabajo específico.

El Barcelona volverá a los entrenamientos este viernes para preparar el partido contra el Athletic Club (sábado, 16.15 horas) y Ernesto Valverde comparecerá ante los medios para analizar la previa del choque.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180927/452053290205/entrenamiento-barcelona.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*