OFICIAL: El FC Barcelona renueva a Sergio Busquets hasta 2023

PILAR DEL FC BARCELONA

OFICIAL: El FC Barcelona renueva a Sergio Busquets hasta 2023

Sergio Busquets, renovado hasta 2023

Sergio Busquets será jugador del FC Barcelona hasta 2023. El acuerdo se firmó este jueves y el centrocampista de Badia tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, la misma cifra que jugadores como Piqué o Sergi Roberto

Después de varios meses tanteando la situación y negociando las condiciones, una de las noticias más esperadas ya se ha hecho oficial: Sergio Busquets ha renovado por el FC Barcelona, extendiendo su contrato hasta el año 2023. El centrocampista catalán, segundo capitán de la plantilla azulgrana, verá incrementado su salario, así como su cláusula de rescisión.

“El FC Barcelona y Sergio Busquets han firmado este jueves el acuerdo de renovación del contrato del jugador, que finalizará el 30 de junio de 2023. La cláusula de rescisión pasa de 200 millones de euros a 500 millones de euros”, rezaba el comunicado oficial de la entidad culé, emitido este jueves al mediodía.

Durante la mañana de este jueves, Sergio Busquets y Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, se han juntado en las oficinas del club culé para sellar el acuerdo antes del anuncio oficial. De este modo, en caso de que el centrocampista cumpla todos los años de contrato pactados, terminaría su vinculación con la entidad catalana con 35 años de edad.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/oficial-barcelona-renovacion-sergio-busquets-2023-216920-2018-09.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*