La reacción de Piqué tras su grave error en el gol

  • El central chutó el balón enfadado, consciente de la gran pifia que acababa de cometer y que le valió al Leganés para quedarse con los tres puntos

La segunda parte del Barça en el Municipal de Butarque sacó a relucir la peor cara del equipo de Ernesto Valverde en lo que va de temporada. En poco más de un minuto, concretamente 68 segundos, el equipo azulgrana se dejó los tres puntos en Leganés, principalmente por errores defensivos de bulto. Si en el 1-1 salieron retratados Sergi Roberto y Vermaelen, el primero por no ofrecer ninguna resistencia en el centro y el segudo porque no llegó a tiempo para cubrir la marca con El Zhar, que acabó rematando de cabeza a placer un centro desde la izquierda, en el 2-1 quien salió en la foto fue Gerard Piqué.

El central azulgrana falló en el despeje y dejó en bandeja el balón para que Óscar Rodríguez firmara el definitivo 2-1. Consciente del grave error que acababa de cometer, Piqué mostró su enfado consigo mismo chutando el balón al aire y mirando hacia el cielo, con la mirada totalmente perdida.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180927/452049207906/barca-leganes-reaccion-pique-cantada-en-el-gol-fallo.html

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*