Jornada 6: “Les gané”

¡Hola Azulgrana! Un saludo bien culé de su 9 aquí siempre presente. Un Tiro Libre memorable el de hoy sin dudas, me compré unas cañas (cervezas) y un puro (tabaco) para celebrar los resultados de la jornada, venga chavales, yo invito… esta vez corto y preciso.

¡Qué partidazo… del Sevilla! ¿Qué quieren que les diga? Llevo 3 Tiros Libres hablando “mal” de la defensa del Barca, literalmente. Me he cansado ya de repetir que “algo” hay que hacer. ¿Qué tenemos tridente? Es verdad y uno muy bueno que va a dar de que hablar cuando sea 100% efectivo, cosa difícil dado el estado de forma de Suárez, pero para nada imposible. Ahora se hablará de que si Dembelé acabó su estado de “gracia” o de que si Luisito esta “ponchado”, pero ¿Es en realidad este el mayor problema del Barca? Respondo rotundamente que NO. Los equipos que juegan contra el Barca meten línea de 20 en el fondo si pueden y esperan agazapados que sus hombres más rápidos contra-golpeen. Existen sus excepciones, pero esta es la generalidad. Entonces ¿acaso no es normal que la cuota de goles baje? Quizás muchos volverán al tema del “poderoso” tridente y tendré entonces que ponerles un “vivo ejemplo” LIVERPOOL, refléjense en este espejo y díganme los resultados. No ganaron absolutamente nada y perdieron contra colistas de la premier la temporada pasada justo como lo acaba de hacer el Barca vs Leganés. La misma Roma que nos derrotó les endosó 6 goles por 7 que les devolvió el Liverpool ¿la razón? Obvia no… deficiente defensa.

Qué lo diga yo no tiene la más mínima importancia, sé que Valverde no me lee y aunque lo hiciera, sus motivos tendrá para no cambiar nada, después de todo el técnico del FC Barcelona es él y yo solo un simple fanático que en su tiempo libre le dedica líneas al mejor club del mundo y a sus jugadores, pero ¿Y la afición culé que asiste a los estadios? ¿Y la directiva del club? ¿Y los jugadores del club? ¿Es que acaso nadie tiene algo que decir al respecto para provocar un cambio? Valverde por favor, no te me “enmourinhes” que no es para nada sano andar por ahí presumiendo de tus virtudes sin aceptar consejos, que no digo que sea tu caso, pero si es lo se que viene hay que evitarlo. ¿No es usted quien dice: “lo que funciona no se cambia”? Bueno, y lo que no funciona ¿Qué se hace con ello? Es hora ya, de que empiece a plantearse las cosas desde una perspectiva diferente o de un posible Triplete terminaremos en un “Nadete”.

Tampoco hay que tirar la temporada anímicamente, esto apenas empieza, ganar todavía es posible y mucho más si el Sevilla se encarga de eliminar a la competencia en la tarde más gris vivida hasta la fecha en la actual temporada. Véanle el lado positivo, se pone interesante LaLiga Santander, para que nadie diga que no es competitiva. Les voy a dejar de tarea una pregunta para que piensen y se relajen ¿Cuántos partidos empató y perdió el Barca en los anteriores TRIPLETES? Hasta la próxima…

Sobre Pepe Valdés 96 artículos
¿Estais bien? Y yo que me alegro. Para los que no me conocen soy Pepe Valdés, cubano de nacimiento pero me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y del chiquitito (Messi). Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

4 comentarios

  1. Bueno, ya comentamos algo al respecto. Cuando el último triplete recuerdo que tuvimos tropiezos pero rectifico Pepe tú que eres sabio.
    Aquí les dejaré los resultados adversos de la Temporada 2014-2015:
    24-9-2014-Empate a cero con el Málaga
    30-9-2014-Perdimos con el PSG 3-2 en Champions (día de mi cumpleaños)
    25-10-2014- Derrota contra el Madrid por 3-1.
    1-11-2014- Derrota contra el Celta em Liga 1-0.
    13-12-2014- Empate a cero con el Getafe.
    4-1-2015-Derrota con la Real Sociedad 1-0.
    21-2-2015-Derrota con el Málaga 1-0.
    11-4-2015- Empate a 2 con el Sevilla.
    15-5-2015-Derrota con el Bayern 3-2.
    23-5-2015-Empate a 2 con el Deportivo.

  2. Exacto, quedan 32 jornadas, y nunca se ganan los 114 puntos. A veces este tipo de descalabros ayudan a poner en evidencia los puntos flojos del equipo, en los que sin duda ya están trabajando

  3. De acuerdo muchachos………….pero la temporada pasada se jugaba 4-4-2 ahora 4-3-3 se encajan mas pero se resiven mas…………esperemos es muy temprano…….yo con los mios VISÇA BARÇA Y A POR TODAS.

  4. Qué rapido perdimos el invicto esta temporada, aunque los tropiezos no siempre son malos, son los que crean un punto de inflexión, de cambio de mentalidad, y por lo menos este (gracias al madrid) no significó perder el liderato. Ahora a esperar que la lección se haya aprendido y pa alante…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*