Entrevistas The Best Azulgrana: “Ronny de la masia”

¡Hola Azulgrana! Un saludo bien culé de su 9 aquí siempre presente. Continuamos con las entrevistas de unos verdaderos The Best. Ronny, no necesita presentación y mucho menos campaña, este se lo ha ganado a golpe de comentarios. Yo no se a ustedes, a mi me carcome la curiosidad de conocer a tan dedicado culé. Sin más dilación los dejo con él…

-¿Cuál es tu verdadero nombre, a que te dedicas y de dónde eres?

Mi nombre completo es Ronny Pérez Suárez, soy diseñador y vivo en Matanzas.

– Ronny a ti si te voy a preguntar la edad ¿Eres un “mi socio”, un “mi tío” o  un “mi abuelo”?

Definitivamente soy tu socio… 27 años cumplidos.

-Todos sabemos ya que te encanta hablar de fútbol ¿Pero lo prácticas? ¿Qué posición te gusta más? En el campo, aclaro…

Si lo práctico… o más bien lo practicaba. Hace ya un tiempo que no puedo porque he estado complicado con el trabajo… posición, el medio campo.

-Eres casado o soltero. Por si alguna chica culé quiere pescar…

Bueno soy casado…

-¿Y tu novia/mujer que piensa de tu afición por el fútbol? Cuéntanos alguna anécdota que los relaciones.

Las relaciones de mi mujer con el fútbol son buenas (risas) aunque ella le va al Atlético (más risas) es “cholista” sufrida (carcajada) y bueno mi mejor recuerdo del fútbol con ella fue la final de Champions contra la Juvetus de Turín en Wembley la disfrutó conmigo.

– Viene mañana Florentino y te propone trabajar en las instalaciones del Real Madrid haciendo lo que desees ¿Aceptarías?

Bueno no lo aceptaría (risas).

-Florentino te dice que es una verdadera lástima, pero que te va a conceder una petición que le hagas ¿Qué le pedirías?

Le pediría que me resoviera trabajo en Camp Nou mejor.

– Si tuvieras la oportunidad de fundar un club de fútbol ¿Qué nombre le pondrías? ¿Quién sería tu entrenador? ¿Quién tu capitán? Dame once inicial…

Bueno si pudiera fundar un club le pondría …. madre mia, nunca me lo habia pensado , bueno siguiendo la tradición podría ser el FC Matanzas … mi entrenador … Guardiola  creo … fue de los que mejores recuerdo me da y mi once; Ter steguen,Piqué, Puyol, Abidal, Alves, Busy, Xavi, Iniesta, Messi, Suárez, Eto.

Ronny siéntete libre de dedicarle unas palabras a lo que quieras o quien quieras…

Bueno un beso grandísimo a mi niña, culé desde pequeña  y a todo el blog azulgrana que recuerdan siempre que somos mas que un club… gracias

Sobre Pepe Valdés 96 artículos
¿Estais bien? Y yo que me alegro. Para los que no me conocen soy Pepe Valdés, cubano de nacimiento pero me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y del chiquitito (Messi). Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

7 comentarios

  1. Un verdadero honor tenerte en nuestro blog siempre dejándonos tu sabiduría. Gracias por ser un AZULGRANA de corazón, gracias por hacer de esta web tu casa, gracias por ser fans del mejor club del mundo. Agradecidos nosotros de tener usuarios como usted aquí en nuestro blog, el blog de todos: Azulgrana.

  2. Gracias a ti Ronny, por ser parte de esta gran familia. Ya de paso le reservamos un puesto a tu pequeña, y por qué no, a tu esposa cholista también. Sean todos bienvenidos. ¡Visca Barça! M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*