El vestuario del Barça, dolido pero confiado en salir adelante

EL BARÇA BUSCA UNA REACCIÓN INMEDIATA

El vestuario del Barça, dolido pero confiado en salir adelante

Los jugadores del Barça en una sesión de entrenamiento | FCB

Prefirieron mirar el lado positivo tras empatar contra el Girona, pero en la derrota en Leganés no lo había. Los jugadores del Barça se reunieron este jueves para una breve charla de Ernesto Valverde, y tras un entrenamiento con caras largas, deben reforzarse y reaccionar

Después de un año de lo más complicado que acabó con doblete, el FC Barcelona se las prometía muy felices en esta nueva temporada, pero varios avisos le han demostrado que tendrá que trabajar como nunca si quiere optar a los títulos. Tras dos tropiezos consecutivos, han llegado algunas dudas a la Ciudad Condal, pero tras una jornada para la reflexión, toca levantar la cabeza, sacudirse los miedos y empezar a mirar hacia adelante.

En el entrenamiento del conjunto azulgrana reinaban el silencio y las caras largas, porque si el empate contra el Girona se asumió como un mal menor, el revolcón en Leganés no tenía justificación posible. Llegaban los culés advertidos a Butarque y volvió a suceder lo mismo, porque se adelantaron, desconectaron y esta vez no hubo remontada posible.

Ernesto Valverde dio una breve charla en una sesión que se adelantó, en la que incidió en los errores y señaló el camino para la reacción. No hubo demasiado tiempo de análisis, simplemente una sacudida para que todo el mundo recuerde sus obligaciones. La procesión va por dentro, porque cada uno sabe dónde falló y qué debe mejorar en próximas apariciones.

Como recalcó en la rueda de prensa, el Txingurri tiene confianza en este grupo, que puede salir adelante si saca un orgullo que quedó muy ‘tocado’ en la capital. Habrá que acelerar en la búsqueda de las buenas sensaciones en las próximas semanas, pero si se mejora esa actitud que ha faltado en los últimos encuentros, nadie duda de que unión y ambición serán la respuesta, de manera similar a lo que sucedió en el inicio de la pasada campaña.

La Jornada 7 de LaLiga, ideal para la reacción del Barça

Con más urgencias de lo esperado, LaLiga le brinda al Barça una oportunidad para la redención en la Jornada 7, en la que Real Madrid y Atlético se cruzan en el Santiago Bernabéu. Con los ‘merengues’ igualados a puntos con los culés y los ‘colchoneros’ dos por detras, cualquier resultado es útil en la capital, porque dejaría a uno de los aspirantes al título varios pasos por detras.

Este duelo tendrá lugar a las 20:45 del próximo sábado, pero antes los azulgrana tienen que hacer los deberes contra el Athletic Club, que visitará el Camp Nou tratando de ahondar la breve crisis por la que pasa su rival. Precisamente, los bilbaínos también perdieron el invicto en la jornada intersemanal, y querrán dejar atras sus propios problemas traspasándoselos a los catalanes.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-dolido-confiado-reaccionar-laliga-champions-216929-2018-09.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*