Sergio Busquets: “Hoy no hay excusas”

  • El centrocampista del Barça confiesa su preocupación “por los goles encajados” y da la receta para reaccionar: “Ser más sólidos”

Sergio Busquets: “Hoy no hay excusas”
Sergio Busquets: “Hoy no hay excusas” (Rodrigo Jiménez – EFE)
MundoDeportivo.com

Actualizado a 26-09-2018 22:56

Como el pasado domingo tras el 2-2 ante el Girona, Sergio Busquets volvió a dar la cara tras un pinchazo, en esta ocasión más doloroso todavía: la derrota en Leganés (2-1): “Hoy no hay excusas, el empate del otro día fue diferente por la expulsión de Lenglet, pero esta vez no hay excusa. Tenemos que intentar encajar menos goles y ser más sólidos. Hoy no se pierde la Liga, pero podemos echar de menos estos tres puntos al final de temporada”.

El centrocampista del Barça lamentó que “los pequeños detalles nos quitan puntos y tenemos que trabajar más para intentar mejorar porque los equipos importantes son los más sólidos y nosotros no lo estamos siendo”. Respecto al juego realizado, manifestó que “cuando mejor juegas tiene más posibilidades de ganar, pero nosotros no supimos sentenciar tras el 0-1 y ellos han aprovechado sus ocasiones. ¿En 68 segundos? El tiempo que haya pasado entre los dos goles no me preocupa, me preocupa encajar goles”.

Preguntado por el fallo de Piqué en el 2-1, comentó que “somos un equipo, ganamos y perdemos todos. Hay que hacer una valoracion de todo el equipo, no individualmente”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180926/452048928963/sergio-busquets-no-hay-excusas.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Muy acertado Busi. Ciertamente no hay excusas. El partido contra el Girona se vio condicionado por la expulsión de Lenglet, pero aún así la defensa dejó un muy mal sabor de boca. Hoy repetimos el sabor amargo con una defensa muy deslucida, además de una ofensiva poco contundente, si tenemos en cuneta la gran plantilla con que contamos.
    No podemos seguir en la sintonía de hacer un gol y marearnos durmiendo un partido que, más que demostrado está ya, cualquier rival te lo puede revolcar. Toda España y gran parte de otras ligas le tomaron la medida al juego del Barcelona. Dormir un partido con ventaja de un gol no es garantía, como tampoco lo es mantener una posesión del balón absoluta. Hay que marcar goles, porque los partidos se ganan con goles. Y que no encajemos, por supuesto. Ahora mismo tenemos una defensa muy poco sólida. habrá que tomar ciertas consideraciones.
    ¡Visca Barça¡ M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*