Paul Pogba ya prepara su fichaje por el FC Barcelona en enero

POGBA, SENTENCIADO EN EL UNITED

Paul Pogba ya prepara su fichaje por el FC Barcelona en enero

Paul Pogba, celebrando un gol del Manchester United

El centrocampista galo del Manchester United, Paul Pogba, estaría preparando según la prensa inglesa su desembarco en el Camp Nou de cara al próximo mes de enero, cuando se abrirá la ventana de fichajes de invierno. El Barça apostaría por él

Desde ‘The Sun’ parecen convencidos de que Paul Pogba será jugador del FC Barcelona a partir del próximo mes de enero de 2019, cuando se abra la ventana del mercado de invierno, en la que parece que se darán algunas sorpresas importantes en las principales ligas de Europa. El Manchester United fichará a algún que otro ‘crack’ para intentar reflotar, y además podría desprenderse de Pogba.

José Mourinho ya le ha quitado la capitanía en el Manchester United, y las polémicas del centrocampista francés con el técnico portugués son continuas. En el conjunto ‘red devil’ empezarían a estar cansados tanto de uno como del otro, y la falta de motivación de Pogba al encontrarse en un hábitat repleto de tensión estaría influyendo en su rendimiento, criticado por los aficionados.

A la junta directiva de Josep Maria Bartomeu siempre le ha gustado Paul Pogba. No es ningún secreto que se le intentó fichar en verano de 2015. No fue posible, y el jugador se marchó en 2016 a un Manchester United donde ni mucho menos ha triunfado.

Desde el citado rotativo inglés aseguran que el representante de Pogba, Mino Raiola, lleva meses ultimando los detalles del traspaso del jugador francés al FC Barcelona, más o menos desde el pasado verano. La situación de Pogba en el Manchester United es insostenible, y el conjunto ‘red devil’ se verá obligado a actuar en los próximos meses para resucitar su carácter competitivo.

El jugador ya hace tiempo que desea estar en un equipo que aspire a los títulos más importantes, como la Champions League. El FC Barcelona puede ofrecerle eso, además de ser el gran favorito para conquistar los títulos españoles como LaLiga Santander y la Copa del Rey.

Pogba, deseoso de triunfar en Europa

En el FC Barcelona, Pogba podría encontrar el ecosistema perfecto para desarrollar sus máximas cualidades junto a Busquets, Rakitic y Coutinho en el centro del campo, y junto a otros jugadores como Arturo Vidal y Arthur en el centro del campo. Y, sobre todo, al lado de un Leo Messi a quien profesa una profunda admiración desde hace años.

Aunque la intención de Mino Raiola era llevar a Pogba al FC Barcelona el próximo verano, los acontecimientos podrían precipitar el traspaso hasta el mercado de invierno. Si el Barcelona quiere fichar a Paul Pogba, deberá estar preparado para realizar una gran inversión. ¿Lo hará? De aquí a unos meses conoceremos la respuesta definitiva.

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. en serio, vamos a inflar la plantilla de esta forma, a pagar super salarios, en mi opinion lo ideal es dejar asi al equipo y meterle mano para la temporada que viene un 9, que es lo que necesitamos, porque Luisito bajara su rendimiento pro la edad como es logico, aunque aun me encanta su trabajo en barca aunque no meta goles,

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*