Munir, talismán ante el Leganés

  • El delantero canterano, que este miércoles podría ser titular en lugar de Suárez, se ha enfrentado tres veces al conjunto madrileño y en los tres partido consiguió marcar

Munir podría dar descanso este miércoles a Suárez en el estadio de Butarque ante el Leganés
Munir podría dar descanso este miércoles a Suárez en el estadio de Butarque ante el Leganés (© MIGUEL RUIZ – © MIGUEL RUIZ / FCB)

Munir puede ser una de las grandes novedades en el once que Ernesto Valverde presente ante el Leganés en el estadio Municipal de Butarque. De confirmarse, el delantero centro hispano-marroquí, que daría descanso a Luis Suárez, se mediría a un equipo talismán para él. Y es que hasta la fecha, Munir ha jugado tres partido ante el conjunto pepinero y en los tres ha conseguido marcar. Además, curiosamente, siempre logró poner a su equipo por delante en el marcador, con un bagaje de: una victoria, un empate y una derrota.

Su racha goleadora ante el Leganés empezó vistiendo la camiseta del Barça B. Fue el 31 de mayo de 2015, en el Mini, cuando logró poner por delante al filial, pese a que el equipo madrileño acabó llevándose los tres puntos tras remontar y golear por 2-5.

Mejor suerte tuvo Munir en la Copa del Rey. El delantero, entonces cedido en el Valencia, abrió la goleada del equipo ché a los tres minutos del partido disputado en Butarque, correspondiente a la ida de los 1/16 de la edición 2016-17 (1-3). El tercer y último gol que Munir le marcó al Leganés fue la temporada pasada, cuando cedido en el Alavés, abrió también el marcador de un partido que el conjunto vasco acabó empatando (2-2) en la jornada 20 en Mendizorroza.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180926/452040667401/munir-leganes-barcelona-butarque-liga.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

    • Ni tanto mi amigo. El marroquí ha aportado lo suyo en otras ocasiones. Lo prefiero a él y no a Paquito, que parece que Alemania le viene mejor, pues se pasó media liga para meter un gol en el Camp Nou, sin embargo debuta con el Dortmund y marca. Pero lamentablemente para Munir (o cualquier otro que tengamos) suplir a Luisito no es nada simple.
      M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*