Malestar de la FIFA con Cristiano Ronaldo, pero no con Messi FIFA NO ACUDIERON AL FIFA THE BEST 2018 Malestar de la FIFA con Cristiano Ronaldo, pero no con Messi

NO ACUDIERON AL FIFA THE BEST 2018

Malestar de la FIFA con Cristiano Ronaldo, pero no con Messi

Imagen del Once Ideal del FIFA The Best 2017

La prensa catalana asegura que en la FIFA andan algo enfadados con la decisión de Cristiano Ronaldo de no haber acudido a la gala del FIFA The Best 2018, pero no tanto con la de Leo Messi, dado que el argentino no era uno de los tres nominados

Tanto Leo Messi como Cristiano Ronaldo no acudieron este pasado lunes a la gala de entrega de premios de los FIFA The Best 2018, y la prensa española -y prácticamente de todo el mundo- ha puesto las dos ausencias al mismo nivel, al tratarse de los dos jugadores más mediáticos del planeta y los que más tirón tienen entre las generaciones del siglo XXI.

Pese a todo, la realidad es que los organizadores de la FIFA no están molestos con Leo Messi, al ser conscientes de que, aunque les hubiese gustado que el argentino estuviera presente, el ’10’ no estaba nominado a los premios principales y no formaba parte, por tanto, del podio de candidatos al FIFA The Best formado por Mohamed Salah, Luka Modric y Cristiano Ronaldo.

En este sentido, la FIFA no estaría molesta con Leo Messi, pero sí con un Cristiano Ronaldo que ya el mismo domingo desveló que no acudiría a la gala del FIFA The Best, y con ello dio a entender quién acabaría siendo el ganador del premio principal: Luka Modric.

La ausencia de Cristiano Ronaldo es más grave que la de Leo Messi al no haber estado nominado el argentino, y además se dio a conocer en la prensa que el motivo de la baja de ‘CR7’ era la preparación del siguiente partido de la Juventus, mientras que el de Leo Messi habría sido un problema familiar que no ha trascendido, pero que de todas formas tiene más importancia a nivel personal.

En cualquier caso, la realidad es que ninguno de los dos apareció en el escenario del FIFA The Best, y eso provocó que la gala de este lunes fuera la más descafeinada de las tres que se han celebrado hasta ahora, tanto en la alfombra roja como durante la entrega de premios.

¿Qué pasará con el Balón de Oro?

Faltará ver qué ocurre en el Balón de Oro 2018, pero todo parece indicar que Luka Modric volverá a ser el principal candidato a hacerse con el premio, después de haber ganado el premio a Mejor Jugador de Europa de la UEFA, y también el FIFA The Best. El Balón de Oro no suele escoger a jugadores diferentes para sus premios, aunque sí podría hacer hueco a Leo Messi o Antoine Griezmann en el podio final.

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

    • Q modestia. Mire hermano hay valores y principios q escasean en Cristiano, yo y otros muchos no tenemos nada contra él pero él mismo se busca los palos. Los años anteriores q Messi cogió el balón hacía caras extrañas de desagrado, y a otras galas también ha faltado, a diferencia de Messi, y muchísimas cosas q él hace. Si no quieren q lo odien debería empezar a cambiar, sé q es una persona de carácter, pero el mismo Sergio Ramos también tiene tremendo carácter pero siempre pone el respeto ante todo. Parece mentira q a esta edad siga comportándose como un niño malcriado, creyéndose como el mismo dice apuesto, millonario y el mejor, eso no es lo q debe enseñarle a sus hijos ni a los millones de niños q lo siguen.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*