Leo Messi, el azote del Leganés con 7 goles en 4 partidos

MESSI, INSPIRADO ANTE EL LEGANÉS

Leo Messi, el azote del Leganés con 7 goles en 4 partidos

Messi, el azote del Leganés

Ya es habitual ver a Leo Messi con grandes números contra equipos rivales, pero la media de goles que tiene el astro argentino contra el Leganés es de casi dos tantos por partido. Al ’10’ se le da bien el equipo madrileño y quiere demostrarlo

Este miércoles, el FC Barcelona deberá disputar jornada de LaLiga Santander intersemanal que, en este caso, le enfrentará al Leganés en el Municipal de Butarque. De cara al choque contra los madrileños, el equipo de Ernesto Valverde espera recuperar el camino hacia la victoria que perdió ante el Girona, contra el que solamente pudo empatar jugando en el Camp Nou.

Para ello, el equipo azulgrana contará con la presencia de Leo Messi, que está teniendo un inicio de temporada espectacular siendo determinante en varios partidos gracias a sus goles y sus intervenciones. Además, el astro argentino hará frente a uno de los equipos que mejor se le da, en especial por la media de goles por partido.

El ’10’ culé ha disputado solamente cuatro partidos contra el Leganés, pero ha sumado siete goles, una media de 1,75 goles por partido ante los madrileños. De estos tantos, Leo Messi ha sumado dos ‘dobletes’ -en el 1-5 y en el 2-1 de la Liga 2016-17- y un hat trick en el duelo del Camp Nou de la temporada pasada.

Leo Messi es el jugador que más goles le ha marcado al Leganés, por delante de Antoine Griezmann y de Gareth Bale, que suman cuatro dianas cada uno o de Luis Suárez o Álvaro Morata, que suman tres. Además, el ‘Pichu’ Cuéllar, que será titular ante el Barça, ha encajado 34 tantos del Barça en nueve encuentros a través de sus etapas en el Atlético, el Sporting o el Leganés.

Leo Messi, anchufado y sin rotaciones

Ernesto Valverde y Leo Messi saben que esta temporada el argentino se librará de esos compromisos internacionales que añadían desgaste a su cuerpo, por lo que el plan es que lo juegue todo con el Barça. El astro de Rosario contará con varias semanas de descanso para centrarse al cien por cien en sus compromisos azulgranas.

El ’10’ culé anunció su retirada temporal de la selección argentina, algo que le permitirá descansar en los parones por selecciones nacionales distribuidos a lo largo del año. Todo ello supone ahorrarse no solamente minutos y tiempo de juego en sus piernas, sino también viajes muy largos que también ponen a prueba el físico de los futbolistas. Messi está centrado al cien por cien en el Barça.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/leo-messi-leganes-goles-liga-216872-2018-09.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*