La reacción de Alves al enterarse que Messi le ha arrebatado un récord

  • El lateral brasileño tiró de su habitual sentido del humor cuando se enteró de que Leo se había convertido en el jugador extranjero con más partidos en la historia de Primera

Leo Messi saludando cariñosamente a Dani Alves.
Leo Messi saludando cariñosamente a Dani Alves. (Instagram)

El pasado sábado, con su titularidad ante el Girona en el Camp Nou,Leo Messi se convirtió en el extranjero con más partidos en la Liga, superando así a su ex compañero Dani Alves, que hasta entonces ostentaba el récord, con 422 encuentros en Primera repartidos entre el Sevilla (175) y el Barça (247).

Aunque ha tardado, Dani Alves ha reaccionado este miércoles y ha respondido con su habitual sentido del humor cuando se ha enterado de que Leo le había arrebatado semejante privilegio. El brasileño, a través de sus redes sociales, ha contestado con un “Noooooooo!!!!” y un icono llorando.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180926/452042758496/messi-alves-record-extranjero-mas-partidos-en-primera-barca-la-liga-liga.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*